Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Mulgore: Pasión de Taurens

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Octubre 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana

Esta es la 3ª entrada que hago relacionada con los relatos que se han escrito de manera conjunta por los usuarios de Friends Of Azeroth. La idea es que en esa red social para jugadores del wow yo propongo una idea, explico las normas, y los que quieren participar escriben entre todos una historia.

Esta ha sido distinta a las anteriores, sobre todo porque permitía mayor libertad a la hora de escribir, y eso hace que la historia se desarrolle de forma distinta. Mención especial para Ikarugamesh que además de participar en la creación fue quien propuso el título de la historia, y también la moraleja final.

Así que sin más adornos ahí os va. Que la disfrutéis.


Cuando era pequeño mi abuela me contó la historia del primer tauren metrosexual. Se depilaba de cuello para abajo, porque quería estar más fresquito e impresionar a las no muertas. Pero un día, el presumido tauren estaba triste, no encontraba su crema depilatoria y decidió irse a Orgrimmar a hablar con Garrosh para pedirle crema depilatoria, cosa que le parecía aberrante y totalmente opuesta a sus ideales.


Se fue a Lunargenta, ya que a lo mejor los elfos podrían enseñarle otros métodos de depilación. Los más viejos del lugar depilaron y depilaron, pero al pobre tauren le quedaba poco tiempo para su cita con la persona que más amaba en Azeroth: ¡Gamon!

 

El tauren metrosexual estaba locamente enamorado de Gamon y admiraba su fuerza y tenacidad, cuando él mismo le pego una patada en el culo y se fue volando hacia una ciudad mucho mas bonita, para tomarse un cafe con leche antes de la cita. Cuando llegó la hora de la cita el tauren metrosexual conocido por el nombre de Eltoroqueríe, hacía un solitario Hearthstone para amenizar la espera. Ya que Gamon suele llegar tarde porque se pasa mucho tiempo arreglándose para estar guapete.

 

Justo cuando acababa el solitario apareció Bob. Le traía malas noticias. La guerra había comenzado, y en la habitación de Gamon solo estaba su crema depilatoria: había sido secuestrado por Garrosh, quien estaba celoso del amor de ambos tauren. Sediento de venganza, Eltoroqueríe afilo su espada refinó su armadura y fue a su rescate.

 

Fue a Cima del Trueno a reunir su propio ejército. Tras perder varias veces el ascensor distraído con tanto Tauren, fue donde Baine y dijo: ¿¿POR QUÉ no me das un café con leche y nos vamos a dar una vuelta por los prados de Mulgore, y así pastamos un poquito y después planeamos cómo rescatar a Gamon, y si te portas bien, montamos un trío??. Se le pusieron los pelos de punta (y eso en un toro tan peludo era un problema)

 

Baine, impresionado por la proposición entró en colera. -¡¿Como puedes preguntar algo así!?- preguntó enfadado. ¡Me malinterpretas!, respondió. ¡Me referia a irnos de gestas heroicas los tres!, dijo con los hombros encogidos, y esperando que Baine se creyera esa excusa. En realidad, Baine se hacía el tsundere, porque amaba locamente a Gamon.

 

Tenia que luchar contra ese sentimiento, pero no podía por que estaba hechizado por Magatha Tótem Siniestro, la cual odiaba enormemente. Magatha pretendía que Baine no dejara descendencia, pero desconocía que había adoptado a su sucesor: El Torete Besuquete, que no paraba de lamer las pezuñas de todo tauren que se le cruzara por delante. El número uno en "pezuñicura" a este lado del Mare Magnum.

 

Y sería Besuquete quien salvaría a Gamon y desechizaría a Baine con su poderoso hechizo: "Palabra de poder: Desenmongolamiento". Baine le dio una patada en el culo a Magatha, quien salió revoleada cual gnomo pateado hacia el horizonte, explotando al caer sobre Garrosh, y liberando a Gamon de sus ataduras.

 

Gamon entonces gritó: "¡Por fin libre! Ahora tendré que elegir entre el amor de Eltoroqueríe o el de Baine..." Pero luego recapacitó. "¿Y por qué no los dos?", se dijo.

 

Así pues, se dirigió raudo hacia sus taurens, tras una cansada travesía se encontró con ellos, a quienes abrazó. Los tres, cogidos de la mano, caminaron hacia el horizonte. Gamon les propuso ser felices y comer gnomos los tres juntos en amor y compañía

 

Y tras un gran banquete y festejos, los taurens fueron felices y comieron perdices. Fin.

 

Moraleja: Nunca te interpongas en el amor de un tauren metrosexual.


 

Esta vez os lo habéis currado, yo no pude leer nada de la historia casi hasta que estuvo terminada, y me esperaba cualquier ida de olla. Pero esto ha superado con creces cualquier cosa que me hubiese podido imaginar.


Para no perder las buenas costumbres, os dejo justo aquí debajo la lista con los nombres de todos los que han hecho posible esta historia:

Ikarugamesh@Minahonda - Kamuul@Sanguino - Aryiel@Tyrande - Kitahra@Dun Modr - Lilineia@Sanguino - Ariadnael@Exodar - Dôsu@Uldum - Warlokmaster@Colinas Pardas

 

Como en esta ocasión han sido pocos los participantes he puesto un enlace a su perfil de FoA en cada nombre. Gracias a todos por haber participado. Ahora sólo queda pensar qué puedo preparar para la próxima xD.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts