Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


No juegues con mi tiempo

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Octubre 2013, 00:30am

Etiquetas: #Opinión

Como muchos ya sabréis yo juego principalmente en Dun Modr Alianza, un reino pvp en el que ahora mismo mi facción es mayoritaria.

No siempre fue así, cuando yo empecé a jugar en ese reino las facciones estaban más o menos compensadas, y no era el reino más poblado. Pero las cosas cambian, ahora son así y quejarse no solucionará nada.

Blizzard está "trabajando en ello" y se supone que en algún momento nos llegará una solución, ya sea en forma de reinos unificados, o de cualquier otra manera. De momento los que jugamos allí nos hemos acostumbrado a lo que hay, aunque no siempre tiene por que gustarnos.

Dun Modr es un reino pvp en el que casi no hay pvp outdoor. La mayor parte de las veces el pvp lo hace la horda, y eso porque al ser minoría no tienen muchos problemas para encontrar alianzas perdidos a los que matar. Lo sé bien, porque yo también tengo un personaje en la horda, y si lo creé fue precisamente para poder hacer eso, pvp outdoor.

Aun así, a pesar de que el contenido pve es muy fácil de conseguir en comparación con el resto de los reinos, siguen quedando un montón de jugadores que tienen sus personajes en la alianza y buscan pvp en campo abierto. Hasta no hace mucho eso era difícil de conseguir, pero ahora la situación ha cambiado. Y todo gracias a la isla intemporal y el Incensario de agonía eterna.

Parece mentira, pero un lugar al que todo el mundo termina yendo a parar en algún momento si va avanzando en las misiones de la expansión, se ha convertido en la excusa perfecta para dar salida a todos esos pvperos frustrados que son incapaces de conseguir nada contra los que podrían defenderse de ellos en un combate justo.

No, no voy a hablar de los campeos. Tampoco voy a nombrar el que vengan en grupos de 3 contra 1 solo. Ni siquiera nombraré el que ignoren el debuff de 10 minutos que hace que ya puedan conseguir monedas sangrientas, o que sólo ataquen cuando saben que están en clara ventaja.

Nada de eso, todas esas cosas soy capaz de asumirlas. Es pvp outdoor, lo mismo podría hacerme un horda cualquiera en cualquier otro mapa y tendría que joderme. Pero lo que no concibo es que sabiendo que en esa isla sólo vamos a estar unos pocos meses, algunos jugadores sean tan estúpidos como para buscarse enemistad con los de su propia facción haciendo cosas como la que os voy a contar ahora.

Imaginaos la escena... Una noche cualquiera yo llego a la isla y empiezo a hacer mis misiones, en eso viene un pícaro alianza y me mata. No le doy mayor importancia y sigo a lo mío.

A los pocos minutos mientras yo estoy en la montura el mismo pícaro, estando en sigilo (demos gracias al log de combate), me aporrea y me deja con las estrellitas sobre la cabeza sin poder hacer nada, así cada vez que se me pasa... en total más de 4 minutos inmovilizado entre unas habilidades y otras. Pero no me mata.

Cuando se cansa de jugar conmigo y me mata yo sigo a lo mío, y otra vez ocurre la misma situación. Taitantos minutos perdiendo el tiempo sin poder moverme hasta que decide matarme de nuevo. Ahí ya me mosqueo y le susurro.

La conversación no tenía ni pies ni cabeza. Él me dió sus argumentos para matarme, y yo le di los míos para que se dejase de molestar. Aunque parezca mentira no hubieron insultos, pero aun así después de un buen rato de leer sandeces y convencerme que estaba ante un pobre imbécil, que se sentía superior matando a un personaje sin equipo pvp, que terminaba sentándose para esperar a que lo matasen, se lo tuve que decir.

Mis palabras fueron más o menos estas. "me da lo mismo que me mates, si así te sientes feliz adelante, pero si no eres capaz de matarme cuando me ves, sin tenerme cada vez 5 minutos quieto en el sitio y sin que me pueda mover. Vete a la cama, y no juegues con mi tiempo".

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts