Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


No por mucho madrugar amanece más temprano

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 13 Octubre 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Opinión

Prisas, prisas, siempre corriendo para intentar ser los primeros. Ese es el gran problema que tiene la comunidad del wow desde hace años.

Yo puedo entender que haya gente que quiera ver el contenido de un nuevo parche cuanto antes mejor, e incluso defiendo el derecho de los que quieren ser primeros de su reino en tirar una raid. Pero ¿qué pasa con el resto?.

Por lo que tengo visto, la mayor parte de la gente se pierde un montón de cosas por culpa de las prisas. Tenemos un parche de contenido que es prácticamente nuevo, y ya se empiezan a ver por ahí las primeras quejas de los que dicen que están cansados de tener que hacer siempre las mismas diarias.

Yo en esta ocasión lo cogí un poco tarde el parche, casi un mes más tarde que el resto de las veces. ¿Y cual es el problema de haber empezado tan tarde?, pues básicamente ninguno, porque ahora mismo ya estoy casi al mismo nivel de avance en el parche que el resto de los jugadores que lo empezaron el primer día.

No por mucho madrugar amanece más temprano, eso es lo que dice el refranero popular. Y como de costumbre tiene razón, porque a mi ritmo, sin prisas y viéndolo todo tranquilamente también he llegado. Y ahora que estoy en medio de la carrera junto con todos los demás sé que cuando tengamos que llegar a la meta lo haré junto con el resto, sin agobios ni prisas innecesarias.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts