Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


No preguntes qué puede hacer tu hermandad por ti, pregunta qué puedes hacer tú por tu hermandad

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 29 Agosto 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore


A continuación os dejo un resumen del artículo que publiqué hace un mes por estas fechas en Pastando en Mulgore.

Cada vez que alguien me viene con alguna queja al respecto de que la hermandad no le da nada, me viene a la mente la famosa cita que  parafraseo en el título y que J.F.K dijo en su discurso de investidura. Porque en realidad ¿qué ha hecho esa gente para recibir algo a cambio?.

Llevar una hermandad no es fácil, hay que tener un montón de cosas en cuenta para que todo funcione correctamente... hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo.

Al final siempre somos los maestros los que más invierten en la hermandad da igual como se mire, oro, tiempo, esfuerzo o ganas, porque casi nadie lo agradece…

Nosotros sabemos que levantar una hermandad desde la nada es un trabajo continuo que no se ve pero que se nota en los resultados.

A la mayor parte de la gente que está en una hermandad le importa más bien poco cómo ha llegado esta a estar en el lugar donde está ahora mismo, sólo les interesa poder obtener beneficios de ella.

Una gran parte de la comunidad de jugadores es egoísta y piensa solamente en ellos mismos, pero no lo hacen por maldad, sino porque nadie les ha explicado que todo eso que ellos obtienen no es gratis y ha costado esfuerzo conseguirlo.


Recordad que esto es sólo un resumen y que si queréis leer el artículo entero debéis ir al original en PEM


Por si alguien no la conoce la cita a la que me refería al principio del hilo, es la que dice "No preguntes que puede hacer tu país por ti sino que puedes hacer tú por tu país", la frase en sí refleja bastante bien el problema que yo quería tratar en este artículo, o por lo menos eso creía yo.

Lo que no esperaba era que desde el primer comentario empezasen a acusarme de generar polémica poco menos que acusándome de nazi. Aunque claro está que no tengo intención de dejarme influenciar por los comentarios de un pobre imbécil al que se le nota a la legua que no sabe de qué está hablando.

A pesar de todo parece que la mayor parte de la gente que lo leyó comprendió lo que quería decir y criticó a este tipo que sólo buscaba trollear. Quizás esto demuestre que da igual lo que uno escriba y el como lo argumente porque los trolls acudirán a estropearlo sin importarles el que dirán.


Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts