Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Nunca es tarde si la dicha es buena

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 20 Octubre 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Opinión

Quien me lo iba a decir a mi. Casi finalizando la expansión y a nosotros en la hermandad nos ha dado por empezar a raidear.

Podríamos haberlo hecho hace mucho tiempo, pero la realidad es que nadie quería las prisas ni el stress de estar pendiente de unos horarios día sí y día también. Así que hemos ido dejando las raids a un lado y al final cuando menos nos lo esperábamos empezamos a raidear otra vez.

Fue la cosa más tonta del mundo, alguien preguntó lo de siempre, "¿hacemos algo?". Yo miré la lista de miembros y vi que teníamos gente suficiente como para conseguir un logro de raid. Así que propuse la idea de empezar a sacar los logros de hermandad de raids de MOP, poco a poco.

Y ahí estamos, empezando desde el principio. Por la primera raid de todas, sin prisas, con gente que no había estado nunca en una raid que no fuese de buscador, con compañeros sin experiencia ni equipo, y sin siquiera tener maestro despojador. Porque a fin de cuentas, vamos a divertirnos, y por 4 cosas que pueden mejorar a alguien en esas raids no va a discutir nadie.

Vamos a la antigua usanza, a divertirnos, a pasar el rato y ver contenido. A ver como progresan los que todavía están aprendiendo, y emocionarnos cuando caen los jefes en el último segundo. Podríamos haber empezado mucho antes, pero lo cierto es que "antes" no era un buen momento. Ahora sí lo es, y por eso estamos en ello, con ganas de ver más, y sin prisas por tener un gran avance o un ilvl alto.

Sé que muchos cuando nos ven en esas raids se preguntan que hacemos ahí todavía, que por qué no fuimos directamente a la última para aprovechar el parche. Pero eso no tendría sentido, hay que aprender a caminar antes que a correr, y sobre todo a disfrutar del juego.

Según algunos ya es tarde para ponerse a raidear lo que había en el primer parche de la expansión, pero a todos esos yo sólo les puedo decir, que nunca es tarde si la dicha es buena.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts