Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Os reforzaréis de cara a la expansión?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 16 Septiembre 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Falta poco más de un mes para que llegue la expansión, Alamuerte ha sido derrotado y ahora mismo es mayor el interés por lo que vendrá que por lo que ya tenemos aquí.

Yo lo he vivido como maestro de hermandad 2 cambios de expansión y sé cuanto pueden afectar. Lo cuesta arriba que se puede hacer todo por no tener al principio de la expansión gente suficiente con la que hacer las misiones de las zonas de comienzo, lo difícil que puede ser montar una mazmorra porque no tienes gente con experiencia o que esté dispuesta a morir mientras aprende las mecánicas de cada encuentro.

El tener que buscar en el canal de comercio un joyero que no te cobre las gemas nuevas como si fuesen la 9ª maravilla del mundo porque en tu hermandad no hay nadie que haya subido la profesión, y sobre todo el tener preparado un roster de raid de antemano para no perder tiempo formándolo después.

Al final de las expansiones mucha gente deja de jugar y no todos vuelven, al principio de las expansiones mucha gente empieza a jugar y muchos no tienen ningún tipo de experiencia, y sobre todo, cuando sale una expansión la competición entre hermandades por tratar de conseguir algún miembro nuevo con el que completar lo que les falta se vuelve cada vez mayor.

Por eso opino que el momento adecuado para conseguir lo que necesitaremos en MOP es ahora, así que os haré la pregunta de rigor:

¿Os reforzaréis de cara a la expansión?

Comentar este post

Amritsar-Exodar 09/30/2012 13:15


Buenos días.


Supongo que yo me tendría que sentir realemnte afortunado, ya que no me ha ocurrido eso en mi hermandad.


En mi hermandad todos somos grandes amigos, como una familia, con lo que si dejas el WoW dejarás a todos esos amigos con los que has compartido tantos momentos y conversaciones.


En mi hermandad poca gente ha dejado el WoW. Los que se han ido han sido por cuestiones ajenas como: no puedo pagar, no tengo tiempo, etc.


En realidad, yo ahora no tengo la suscripción activa por temas de estudio pero me comunico regularmente con mis compañeros por el foro de la hermandad.


En resumen, nosotros estamos reforzados de cara a la expansión sin ni siquiera haber pensado en ello xD.

Potopo Roscatuerca 10/01/2012 14:55


Me sorprende la verdad, yo pensaba que sí estabas jugando, si te sirve de consuelo yo tampoco he podido pisar pandaria todavía aunque espero poder hacerlo hoy.


Deepgirl 09/21/2012 00:31


Sí claro, considero que es muy importante el visualizar una nueva expansión.  Mi hermandad, afortunadamente ha sido una de las más activas en el reino todo este trayecto hacia la
expansión... este es un punto a favor en relación a las demás, no es extraño ver en estos tiempos en el canal de comercio a todo tipo de hermandades reclutando nuevos jugadroes, y sí, algunos se
nos han ido a ellas, pero se han quedado los que llevan en ella meses jugando y hasta años!


De hecho, por lo menos en mi hermandad está un proyecto de "preparaciones para pandarian" que por cuestiones propias no mencionaré... pero sí te prometo que después te contaré como me fué.


 


Saludos


Deepgirl -Drakkari


Versteckt

Potopo Roscatuerca 09/21/2012 12:46


No te olvides Deepgirl, me dejas esperando para saber que tal os ha ido ^_^


Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts