Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Poco a poco y día a día

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 4 Julio 2012, 16:46pm

Etiquetas: #Relativo al Blog

Ya sé que os prometí que tendríais contenido nuevo aparte de las potopreguntas, pero parece ser que los astros, los hados, la mala suerte, los problemas, los bugs, la horda, la alianza, la bruja lola con sus velas negras y Bill Gates se han puesto todos en contra mía.

 

Cada vez que estoy a punto de pasar al siguiente nivel me obligan a empezar de nuevo, esta vez ha sido porque el blog no se veía bien en Internet Esplorer... yo pensaba que no lo usaba nadie ya pero parece ser que sí, y el problema es que los iconos de las diferentes secciones no se veían en el navegador de Microsoft.

 

Me refiero a los iconos que están aquí a la derecha, ya sabéis esos con el libro, la pluma, el escudo... pues me enteré hace 2 o 3 días de que en el explorer ni siquiera se veían así que me tocó arrancar el navegador ese, que no me gusta nada, y arreglarlo.

 

Parece una tontería pero por desgracia uno no puede estar en todo, en las hermandades tenemos oficiales y raid-leaders que nos ayuden pero yo aquí sólo puedo contar con los que me leéis, así que desde aquí os pido que seáis crueles conmigo y me digáis todos los fallos que encontréis, algunos seguramente me los conozca y ya esté "trabajando en ello" (como dice Blizzard), pero seguramente habrá más de uno que no haya notado.

 

La lista de cosas por arreglar es cada vez más pequeña, cuando termine con esa lista empezaré con la que dice "cosas que añadir" y entre una y otra espero poder daros alguna cosa más.

 

Mientras tanto aquí me tenéis para lo que haga falta.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!