Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Por los derechos de los gnomos

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Diciembre 2012, 00:30am

Etiquetas: #Opinión

Hay días en los que me planteo que es lo que le pasa a la gente en este mundo. Estoy cansado de aguantar ya todos esos insultos y comentarios del resto de las razas de Azeroth, ¿por qué?, porque soy un gnomo.

Sí, el racismo existe y nosotros los gnomos somos sus mayores víctimas. No hago más que ver gente que nos menosprecia por nuestra altura sin tener en cuenta nada más. ¿Quién se creen que son?.

Nosotros le hemos dado a la alianza el poderío tecnológico, el Arrasacielos es invención de los gnomos, los carros de combate y tanques que hay delante de Forjaz los creamos los gnomos, y el tranvía subterraneo que une Ventormenta con la ciudad de los enanos es tecnología gnómica también.

Hasta las piedras de hogar que tanto usan alianzas como hordas son invención de un gnomo. Y aun así nos desprecian.

Por eso a día de hoy he estallado, no he podido aguantar más y finalmente he tenido que dejar de protestar pacíficamente para pasar a la acción. No soy yo solo quien lo hace, hay muchos otros gnomos que participan en el proyecto y que de momento no quieren que se sepa de ellos, pero alguien tenía que dar la cara y yo he sido elegido portavoz.

A partir de hoy queda oficialmente declarado como activo el Frente de Liberación Gnómico, no tenemos intención de dejar que se vuelvan a pisotear nuestros derechos, no permitiremos que se vuelvan a reir de nosotros nunca más y lucharemos cuanto haga falta para conseguir nuestros objetivos.

Las primeras medidas ya han sido tomadas, después de estas vendrán muchas más y no nos detendremos hasta que gnoméregan pueda ser considerada una ciudad libre y los gnomos dignos merecedores de respeto.

Si crees en este proyecto y quieres participar en el apóyanos difundiéndolo y dándolo a conocer, las redes sociales y los foros son tu mejor arma.

Por una Gnomeregan libre y el respeto a los derechos de los gnomos.

 

  mekkatorque recluta

Comentar este post

Amritsar-Exodar 12/29/2012 11:44


Buenos días a todos.


 


Muchos diréis que no hay racismo en WoW (excepto para los gnomos) pero eso es mentira.


 


Como colaborador de la Federación anti racismo de Warcraft, quisiera exponeros este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=AFPpXUl5Kl4


 


¡Un saludo!

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts