Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Por qué dejaste tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Diciembre 2012, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

Esta es una de esas pocas preguntas que yo no puedo responder aunque quiera porque desde que empecé a jugar he estado siempre en la misma hermandad. Ya tenía experiencia en clanes, gremios, hermandades y demás de otros juegos así que cuando empecé en el wow para mi fue algo natural el fundar una.

Tendría que mirarlo para estar seguro pero juraría que fue por Septiembre del 2007 cuando fundé la hermandad, y desde entonces no la he dejado nunca, es más hay gente que lleva conmigo casi desde el principio. Precisamente por eso siempre me resulta curioso el ver que haya gente que cambie de hermandad.

La cuestión es ¿qué motivos son los que hacen que alguien deje su hermandad?, ¿lo hacen para ir a otra, o para seguir su camino en solitario?. Como os decía esta es una de esas preguntas que yo no puedo responder, así que os dejaré aquí la pregunta para que cada uno explique el porqué, qué lo motivó a dejar su hermandad, si se arrepiente de haberlo hecho o cualquier otra cosa que quiera contar.

En definitiva ¿Por qué dejaste tu hermandad?

Comentar este post

Brokenwings 12/19/2012 02:06


La primera hermandad que deje fue por que todos se salieron para fusionarla con otra, solo que en esa union no incluyeron a los personajes bajos que estabamos recien en la guild por que querian
armar una harcore.


A partir de ahi he estado en 5 y de ellas sali por que mis amigos salieron de wow y una por que yo me aburri de jugar y pensaba dejar el wow.


 

Potopo Roscatuerca 12/24/2012 17:56



Alguien dijo una vez que lo mejor y lo peor que tiene el wow al mismo tiempo es la gente, muchas veces te enfadas por culpa de ellos y otras te darían ganas de abrazarlos. Las hermandades no son
más que conjuntos de jugadores y de nosotros depende encontrar un grupo donde encajemos bien.



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts