Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Por qué reclutáis?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 29 Junio 2012, 17:04pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Dicho así puede parecer raro y la respuesta simple que podríamos dar todos es "para tener más gente", pero a la hora de la verdad cuando una hermandad hace campaña de reclutamiento siempre lo hace con un objetivo en mente que no se reduce al simple "queremos ser muchos".

He visto a gente decir que recluta porque busca tener en la hermandad jugadores con equipo y experiencia suficiente como para montar una raid y poder hacer modos heroicos, a otros los he visto que reclutan para poder montar campos de batalla puntuados, los hay que aceptan a cualquiera con la idea de que cuanta más gente haya en la hermandad más fácil será conseguir ayuda para hacer misiones y subir sus personajes etc.

Yo podría decir que recluto por puro egoísmo, la mía es una hermandad con un alto contenido social, la gente habla por el chat, se pasan horas en el chat de voz, skype, RaidCall etc, a veces incluso han organizado quedadas algún fin de semana y han viajado de otras provincias para verse unos a otros. Podría decirse que lo que no me gusta es entrar al juego y ver que no hay nadie conectado con quien hablar un rato.

Así que si alguien me preguntase cuales son mis motivos para reclutar diría que lo hago para tener compañía y poder compartir las horas de juego con alguien que alegre el ambiente, pero como soy yo quien hace la pregunta os toca a los demás responder así que allá va la pregunta de la semana:

¿Por qué reclutáis más gente para vuestra hermandad?

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts