Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Proteje a los Dragones Nimbo, el Shadopan te vigila

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 5 Julio 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana

En estos días de verano, aprovechando los calores he decidido salir a coger algo de aire. He abandonado las mazmorras y las raids, he salido de las ciudades, me estoy dedicando a recorrer mundo con mis queridas mascotas.

 

Aprovecho el viaje para sacar a mis pequeñas compañeras a pasear, ahora un gato, después una rana. Todas tienen su oportunidad. Y claro, cuando veo alguna mascota salvaje aprovecho para que las mias vayan a jugar y suban algún nivel.

 

A veces hasta consigo "adoptar" alguna mascota nueva.

 

Anteayer estaba en eso, paseando por Pandaria cuando vi una pequeña cria de dragón. No lo dudé ni un momento y me lanzé a por ella, pero cuando estaba a punto de soltar a mi roedor favorito para que la "convenciese" de unirse a mi bando ocurrió lo inesperado.

 

Aparecieron 2 guardias del Shadopan, me pidieron la identificación y me llevaron al cuartel. ¡Algo inaudito!, a mi, a un gnomo respetado por todo el mundo... por casi todo el mundo... por algunos. Pregunté de qué se me acusaba y me dijeron que había una denuncia de la Orden de dragones Nimbo por atentar contra especies protegidas.

 

Después de mucho discutir, de que me asignasen un MJ de oficio, y de que se demostrase que yo no tenía intención de dañar a ningún dragoncito, me pidieron disculpas y me dejaron ir.

 

Pero antes de salir del cuartel del Shadopan, me dijeron que tuviese cuidado y que si tenía noticias de maltrato animal debía comunicarlo cuanto antes. También me dieron un panfleto informativo que os dejo a continuación.

Nimbo

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts