Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué es lo más surrealista que te ha pasado?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Julio 2012, 15:56pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Como norma general suelo pensar con antelación acerca del tema que quiero tratar en la potopregunta de la semana, de hecho tengo una lista de temas a tratar, pero a veces pasa algo que me hace cambiar de opinión y termino por escribir algo totalmente distinto a lo planeado.

Esta es una de esas semanas, para empezar el título ni siquiera es una pregunta porque la pregunta que quería poner no cabía, en este caso era "¿cual ha sido la situación más surrealista que habéis vivido en el juego?", demasiado larga para el título así que he tenido que improvisar algo. Imagino que os preguntaréis ¿que le puede haber pasado al gnomo?, pues seguid leyendo que os lo cuento.

El sábado por la noche entré con un compañero de la hermandad en una heroica, cámara de los orígenes, el grupo genial ni una sola queja, pero justo en medio del combate con el primer jefe recibí un susurro.

Os aseguro que la conversación que tuve con este jugador es de lo más surrealista que me ha pasado en mucho tiempo, tanto que no podía evitar acordarme de los diálogos de los Monty Python, o de algunos pasajes de libros como la guía del autoestopista galáctico o sin noticias de Gurb.

La "conversación" duró toda la mazmorra y continuó después de que terminase, fue más o menos como sigue:

ÉL: hola ¿admitís gente nueva en la hermandad?
Yo:
Él: ¿es pve o pvp?
Yo: un poco de todo
Él: ¿me puedes invitar?

Hasta aquí todo normal, pero siempre tengo por costumbre hacerle algunas preguntas a los que quieren entrar en la hermandad y aquí es donde empieza el cachondeo:

Yo: ¿por qué quieres entrar en esta hermandad teniendo tantas donde elegir?
Él: porque es genial
Yo: ¿cómo puedes decir eso si no nos conoces?
Él: es obvio
Yo: no, no lo es ¿por qué es obvio?
Él: porque es genial
Yo: o sea, que esta hermandad es genial porque es obvio y a su vez es obvio porque es genial... ¿es eso?
Él: si, eso es
Yo: Esto comienza a parecer la broma telefónica de algún programa de radio
Él: que no tío, que es en serio
Yo: vale, entonces si es en serio dime porqué quieres entrar en esta hermandad y no me digas otra vez que porque es genial
Él: Porque es la mejor
Yo: (pensando inocente de mi que lo había comprendido) ¿por qué crees que es la mejor?
Él: Porque es genial...

Llegados a este punto ya tuve que decirle que pusiese sus pensamientos en orden, mientras yo tarareaba la música de la escena final de la vida de Brian, y que cuando supiese lo que quería que me buscase de nuevo y volveríamos a hablar.

Puedo decir que he visto muchas cosas raras en el juego pero esta es de las situaciones más absurdas que he visto en muuuucho tiempo.

Y vosotros ¿cual es la situación más surrealista que habéis vivido en el juego?

 

 

Lo reconozco me gustan el cachondeo y las risas tanto como al que más, me encanta el humor de tipo absurdo-inteligente como el que hacen los Monty Python, Terry Pratchet y algún que otro genio más, pero todavía sigo pensando que por desgracia esto no fue ninguna broma.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts