Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué es lo que define a un buen miembro de la hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 29 Julio 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Después de más de un año de preguntas semanales hay varias cosas que he sacado en claro.

No hay 2 hermandades iguales, no importa si comparo 2 hermandades dedicadas al pve en modo high end con jugadores que manejen a la perfección su clase, o si lo que comparo es a 2 hermandades pvp cuyos miembros son capaces de matar al enemigo sólo con mirarlo de reojo. Al final lo que de verdad hace que todas las hermandades sean distintas es la gente que las compone.

Una hermandad no es sólo el nombre y el tabardo o el progreso y los logros, porque al final sin la gente que consigue ese progreso y lleva ese tabardo no hay hermandad. Por lo tanto es lógico pensar que tanto quien dirige la hermandad como quien tan solo forma parte de ella sin tomar decisiones influyen en la forma en que la hermandad evoluciona y es vista por los demás.

Me gusta pensar que cada hermandad es un mundo aparte y también que existe una hermandad ideal para cada uno. Pero a veces la gente elige mal, y o bien aceptamos a alguien que no encaja del todo en la hermandad o por el contrario es el otro quien solicita entrar sabiendo que no es exactamente lo que busca.

Así que toca preguntarse ¿qué define realmente a un buen miembro de la hermandad?, no creo que baste con que sea alguien que cumpla con las expectativas y lleve siempre su equipo en condiciones, que llegue a su hora a la raid o asista a todos los eventos que se le inviten... porque eso lo hace mucha gente, pero a la hora de la verdad se pueden contar con los dedos los que realmente tienen ese sentimiento que les hace decir "esta es mi hermandad".

A mi reconozco que suele costarme bastante tiempo aceptar que alguien es un auténtico miembro de la hermandad y no sólo uno que juega con nosotros porque es lo primero que encontró, pero que en cualquier momento podría irse si se le ofrece algo que le atraiga más.

Algunos se han ganado esa confianza estando ahí todos los días ayudando a los compañeros que saben menos que ellos, otros lo han logrado ofreciendo su tiempo y trabajo para poner sus profesiones al servicio de los demás, los hay que solo animan el ambiente pero que cuando faltan hacen que el chat permanezca en silencio, los hay también que nunca hablan ni molestan pero que a pesar de todo siempre están ahí si hace falta y que aunque han tenido la oportunidad de irse a otro lado han preferido quedarse a pesar de todo.

Como decía antes cada hermandad es un mundo y todas son distintas gracias a la gente que las compone, pero la auténtica cuestión y pregunta de esta semana es:


¿Qué es lo que define a un buen miembro de la hermandad?

 

Comentar este post

Karax 07/30/2012 02:36


Yo creo que un buen miembro de hermandad se define como ese miembro que siempre esta a la disposicion de llevar la hermandad a una posición mejor, tanto subiendo junto otros jugadores la
experiencia o simplemente relacionandose entre ellos con un buen rollo. Por ejemplo en mi hermandad, hace poco entró una persona que ahora mismo me está ayudando a reclutar gente tanto para la
raid que estamos empezando a crear como para aumentar ese compañerismo que conlleva entrar en una hermandad, poniendo materiales de de profesiones en el banco, entre otras muchas cosas. Esta
persona podria estar buscando una hermandad con mas avance que la mia (que no es dificil de conseguir porque es nueva y poco tenemos hecho) y a pesar de ello esta ayudando dia a dia a mejorarla.
Esa persona, para mi es un buen miembro de hermandad y se que si algun dia me falta, al menos se que me ha ayudado en un momento en el cual necesitaba una mano mas en este nuevo mundo de las
hermandades.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts