Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué estadísticas tiene tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Julio 2012, 22:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Esta es la última pregunta del año, la siguiente ya caería en 2012 y por eso esta vez he querido hacer algo distinto.

A los jugadores nos encanta tener todo tipo de información aunque no sirva de nada, en los foros se encuentran un montón de hilos en relación a:

Que clases son las que triunfan en arenas esta temporada, cuales son las que más daño hacen en raid, cuantos millones de jugadores ha ganado o perdido un juego u otro, cual es el reino más poblado y cual el menos, que tanto por ciento más hay de una facción que de otra en cada uno... por haber hay hasta un hilo en el que afirman que las enanas es la combinación de raza y sexo menos jugada.

Hay muchas páginas que tienen datos de este tipo disponibles para todos nosotros pero como bien nos dicen siempre los moderadores no son de fiar, así que para terminar el año se me ha ocurrido proponeros un censo de hermandades.

La idea es que cada hermandad que quiera participar responda aquí y actualice los datos correspondientes una vez al mes para poder comprobar in situ como evoluciona cada una, que forma de llevarlas tiene más éxito, cuales tienen problemas (para aportar ayudas) etc. etc.

Cada hermandad tendría que poner lo siguiente:

Nombre de la hermandad y reino:
Fecha de fundación:

Y cada vez que se modificase añadir sin borrar las anteriores las líneas correspondientes a:

fecha:
Nº de miembros:
Nº de cuentas:
Nº de personajes activos en la última semana:

Estos datos pueden obtenerse escribiendo en el chat /ginfo y revisando la lista de miembros de forma que muestre también a los que están desconectados y los ordene por actividad semanal.

Y llegados a este punto, sabiendo que este experimento puede triunfar o acabar ignorado (espero que lo primero) y deseándoos a todos un feliz año nuevo os hago la propuesta de participar y la correspondiente pregunta:

¿Qué estadísticas tiene tu hermandad?

 

 

Esta es probablemente la pregunta más arriesgada que he escrito nunca, ¿por qué? os podéis preguntar. Porque para que tuviese cierto éxito y utilidad era necesario que la gente participase no solamente con un comentario en el momento, sino actualizándolo mes a mes para poder ver como evolucionaban sus hermandades.

Eso no tenía porqué ser un problema siempre y cuando se acordasen de editar sus respuestas una vez al mes, pero es que para hacerlo tenían que "desnudar" sus hermandades y dejar que el resto viesen datos que generalmente pasan desapercibidos. Sí, le pedí a la gente que fuese sincera y demostrase como cambiaban sus hermandades ya fuese para bien o para mal.




Comentar este post

Deepgirl 09/22/2012 04:16


Interesante propuesta =)


He aquí mi info


 


Nombre de la hermandad y reino: Versteckt - Drakkari


Fecha de fundación: 5/20/2010


Fecha: 21 de septiembre de 2012


No. de miembros: 975


No. de cuentas: 534


No de personajes activos en la última semana: 185


 


Como no puedo participar en el foro donde tienes las protopreguntas te iré colocando mis datos por aquí =)


 


Saludos


Deepgirl - Drakkari


Versteckt


 

Potopo Roscatuerca 09/28/2012 21:29


Huy... que poca gente, "sólo" 534. Y yo que me sentía orgulloso de mis 150 xD. Por cierto, si quieres decírselo a cualquier otro jugador de tu reino que no pueda usar los foros españoles ya sabes
que aquí admitimos a todo el mundo.


Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts