Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Que hablen de mi aunque sea mal

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 21 Julio 2012, 14:14pm

Etiquetas: #Relativo al Blog

En realidad la frase sería "que  hablen de mi aunque sea bien" y fue dicha por Salvador Dalí, me hubiese gustado poner en el título del hilo otra frase, en este caso de Oscar Wilde pero era demasiado larga aunque serviría para explicar un poco mejor el porqué del hilo, la frase sería "lo único peor a que hablen mal de ti es que no hablen de ti".


¿A qué viene esto?, a que hoy puedo decir que me siento orgulloso, no es porque haya tirado un jefe en raid ni por haber conseguido un gran índice en arenas, ni siquiera porque la hermandad haya conseguido un nuevo logro... no.

Lo que me hace sentir orgulloso es que hoy por vez primera en la historia de este blog ha aparecido un "troll", no me refiero a esos seres azules y encorvados que hay en la horda esos sólo tienen una L, me refiero a ese tipo de gente que desde que internet existe se dedica a ir de foro en foro y de página en página haciendo todo tipo de comentarios con tal de desvirtuar lo que se trataba en un principio.

En esta ocasión ha sido el mismo mensaje puesto como respuesta en forma de comentario a 3 de los artículos del blog. Sí el mismo mensaje repetido 3 veces, pensé en dejarlo donde estaba pero el mensaje era un anuncio de venta de oro y contenía un enlace para descargar "algo" (espero que nadie lo haya descargado).

¿Que por qué me enorgullece tener un Troll?, porque eso significa que algo debo de estar haciendo bien para que alguien piense que es buena idea venir a hacerse publicidad o "flamear" a un blog que en teoría no deberían visitar más que 4 o 5 maestros con problemas para llevar sus hermandades.


Tal y como he visto escrito en más de un sitio un blog se alimenta de los comentarios de quienes lo visitan, así que por mi parte le deseo una larga vida a los Trolls porque lo único peor a que hablen mal de ti es que no hablen de ti.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts