Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué hacéis con los miembros florero?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Julio 2012, 12:46pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Lo primero de todo mis disculpas, tenía intención de poner la pregunta ayer lunes pero al final no pude así que la pongo hoy martes.

Si hay algo que merma una hermandad y consigue a la larga frenar su avance, impedir que la gente se una para completar una simple mazmorra, que haya un buen rollo generalizado, que se mantengan el buen ambiente y las ganas de que los miembros de la hermandad jueguen juntos unos con los otros, eso es los miembros florero.

Yo llamo así, miembros florero, a los que sabes que están ahí porque ves su nombre en la lista de miembros pero en realidad nunca han jugado con un compañero y ni tan siquiera los más viejos del lugar recuerdan haberlos visto escribir 2 palabras seguidas en el chat, son gente que no molesta pero en realidad tampoco aporta nada.

El problema es que este tipo de conducta suele ser contagiosa, empiezas con uno, entra otro en la hermandad, uno que llevaba sin conectar algún tiempo vuelve y se ha convertido en florero también, así hasta que un día conectas y te das cuenta que de los 15 que hay conectados solo has visto hablar a 3 en el último mes y que el resto están para hacer bulto.

Mas de una vez le he preguntado a algún jugador de este tipo por qué no intenta integrarse un poco más y las respuestas son de lo más variopintas, que si no conozco a nadie, no se que decirles a los demás, soy tímido...

Como maestros de hermandad es parte de nuestras obligaciones conseguir que esta gente se integre, que hagan amistades, se desenvuelvan y formen parte de la hermandad, pero no siempre es tan sencillo y a veces resulta prácticamente imposible.

A mi por lo general lo que mejor me funciona es susurrarles con cualquier excusa, empezar a hablar con ellos para coger algo de confianza y después pasar directamente a montar una mazmorra, batalla o cualquier otra cosa y meter al florero de turno dentro aunque sea a empujones y con calzador, casi siempre funciona y la gente termina por integrarse.


Esta se podría decir que es una de las formas en que trato yo con este problema pero ¿y vosotros?:

¿Qué hacéis con los miembros florero?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts