Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué hacéis con quien no atiende al chat?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Agosto 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Lo reconozco, si hay algo que me gusta ver en una hermandad es un chat con movimiento, entrar y ver como te saludan, que alguien desconecte y lo despidan etc. Pero más aun me gusta entrar y ver como hay gente charlando entre ellos por el chat, que otros participan en la conversación y que en definitiva hay comunicación.

Pero a pesar de que eso es algo habitual, un reflejo de la educación de cada uno se podría decir, hay que reconocer que casi siempre los que dan movimiento al chat suelen ser las mismas personas, gente abierta que si la dejaras se apropiaban incluso del canal de comercio para montar un Karaoke.

El problema no viene dado por estas personas, sino por los que parece que ni siquiera saben que el chat existe. Hablo por supuesto de esos que suelen ponerse en "modo autista ON" y que simplemente se niegan a a relacionarse con los demás.

Mas de una vez ha ocurrido que algún compañero necesita un joyero, un encantador, quien le de un consejo acerca de su clase, o que se yo... tan sólo alguien con quien hablar. Miras la lista de miembros conectados y ves a alguien que podría ayudar.

Lógicamente si le hablas a esa persona es porque esperas una respuesta, puede darse el caso de que esté en raid, mazmorra, arenas, batallas o cualquier otro sitio donde no pueda responder, puede ocurrir que esté ausente y ni siquiera preste atención al ordenador, que el chat de comercio de la ciudad no le deje leer el de hermandad...

Pero si ves a alguien que sabes que está conectado y jugando, que por mucho que le hables no se entera porque simplemente no hace caso del chat empiezas a cuestionarte si realmente esa persona está a gusto, si tiene algún problema y prefiere estar solo o si es que es tan despistada que no se entera de que la están llamando.

En esos casos yo suelo recurrir al llamado método Bob Esponja, es decir, me calzo mi gorro pirata y digo aquello de "¿quién vive en la piña debajo del mar?" continuado por un "más fuerte, no os oigo", después ya sólo queda decir eso de "vaya parece que fulanito no nos oye... ayudadme a llamarlo".

No suele fallar, cuando tienes a media hermandad llamándote a gritos, haciendo spam con tu nombre en el chat, susurrándote y hasta mandándote wassups al móvil el afectado suele responder.

Pero claro, una cosa es lo que yo haga y otra muy distinta lo que se haga en el resto de hermandades así que como de costumbre me toca a mi haceros la pregunta.

¿Qué hacéis con la gente que no hace caso del chat de la hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts