Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Obtenéis beneficio de vuestra hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 21 Octubre 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Yo tengo suerte. Tengo suerte porque soy maestro de hermandad, y entre otras muchas cosas eso implica que no tengo que buscar un grupo de gente con la que jugar.

La verdad es que en ese aspecto soy un privilegiado, porque me puedo permitir el lujo de organizar la hermandad y a la gente que está conmigo de la forma que más me beneficie. Y por supuesto lo hago.

Sé que puede sonar mal eso de decir que me beneficio de mi propia hermandad, pero supongo que depende del punto de vista de cada uno, y también de lo que cada cual entienda por beneficio.

Para mi el beneficio no radica en tener mucho oro, materiales, o una raid llena de profesionales que me ayuden a llegar lo más alto posible. En mi caso, el beneficio consiste en entrar en la hermandad y ver que hay vida más allá de la pantalla, que la gente habla y juega entre ellos, y que si hace falta están ahí para echar una mano, si pueden.

Yo soy egoista, por eso trato de llevar mi hermandad de la forma que más me beneficie. En su momento le di muchas vueltas al tema, ¿qué es lo que más me conviene, qué es lo que menos?. Y al final llegué a la conclusión de que lo que más me convenía era tener siempre un grupo de gente con la que poder jugar o charlar.

Juego a un MMO porque no quiero jugar solo, porque me gusta sentir que cuando estoy conectado tengo más gente a mi alrededor, y la mejor forma de conseguirlo es teniendo una hermandad. Puede que no sea lo que mis compañeros quieren, imagino que cada uno está en la hermandad por sus propios motivos. Pero sí sé que es lo que quiero yo.

Y como de costumbre, igual que hago cada semana, tengo que reconocer que por mucho que yo haga las cosas así mi forma de proceder no tiene porqué sentar bases para un manual. Y por lo tanto no me queda más remedio que haceros a vosotros la correspodiente pregunta: ¿Obtenéis beneficio de vuestra hermandad?.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts