Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué órgano sois en vuestra hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Junio 2012, 01:12am

Etiquetas: #Potopreguntas

Siempre he pensado que una hermandad es casi como un personaje aparte, como si fuese un organismo vivo en si misma por así decirlo, si tuviese que usar una analogía diría que es como un cuerpo humano en el que los miembros de la hermandad somo los diferentes órganos que lo componen.

Los personajes están ahí solo cuando conectamos con ellos, pero la hermandad permanece mientras haya alguien conectado en la misma, tiene una evolución que le permite desarrollarse poco a poco, y cada uno de los personajes que la componen contribuye a ello en la medida que le es posible.

De la misma manera hay ocasiones en las que algunas hermandades enferman y se vienen abajo cuando uno de sus miembros desaparece, casi como si le extirpasen un órgano importante a un ser vivo, en otras ocasiones desarrollan enfermedades y hay que extirpar el órgano enfermo (o expulsar a quien lo represente) para poder salvar el resto del cuerpo.

Todos los miembros de la hermandad tendrían su propio papel dentro del organismo de este ser vivo, desde la más humilde de las células al más complejo de los órganos, además poco a poco cada uno puede ir variando su puesto dentro del cuerpo para acceder a un lugar donde se le saque más beneficio y pueda aportar algo extra al conjunto.

En mi hermandad yo diría que soy el cerebro, el que toma las decisiones y controla que todo funcione más o menos adecuadamente. Supongo que por eso son los dolores de cabeza.

De la misma forma podría decir que mi mano derecha en la hermandad representa al corazón, es quien más se preocupa por los demás y consigue que bailen al son de sus latidos.

¿Y vosotros que órgano representáis? es más, ¿echáis algún órgano en falta o habéis tenido que amputarlo porque sobraba?

PD: por favor que nadie nombre los órganos reproductores.

 

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts