Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué pensáis de los jumpers?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 3 Diciembre 2013, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

Esta es una de esas preguntas difíciles de formular, no ya porque en el título del post no quepa todo lo que me gustaría poner, sino porque es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir exactamente lo que quiero.

Lo primero que intentaré explicar es qué es un jumper, o al menos lo que considero yo como jumper. En este caso me refiero a esos jugadores que van saltando de hermandad en hermandad, buscando siempre algo más.

Unos buscan una raid con más avance, otros buscan una rbg con más rating, otros que se monten eventos de rol... En definitiva, cualquier cosa que no tengan donde están ahora. Pero ojo, no todos son jumpers.

No todo el que cambia de hermandad por uno de estos motivos es un jumper, porque al fin y al cabo todo el mundo tiene derecho a buscar algo mejor. Pero cuando se hace de forma sistemática, sin mirar primero en qué hermandad se está entrando sino yendo a parar allí para probar suerte, o cuando se cambia de hermandad muchas veces en poco tiempo sin siquiera dejar pasar el tiempo necesario como para que la hermandad demuestre lo que puede ofrecer. Eso, sí es un jumper.

Rara es la hermandad que no ha tenido unos cuantos, y aun más difícil es identificarlos como tales. Ni siquiera se puede decir que respondan todos de la misma manera, unos son muy sociables y tratan de convencer a los demás para que hagan lo que ellos buscan, otros son reservados y tan sólo están a la espera de encontrar algo que les llene más, los hay que tratan de integrarse hasta que sienten de nuevo la necesidad de algo que no tienen ahí, y por supuesto están también los que se pasan el día quejándose porque no consiguen lo que buscan.

Pero todos ellos tienen una cosa en común, sólo piensan en si mismos. Es decir, cambian de hermandad cuando lo creen necesario pero sólo porque pueden encontrar algo que les beneficie a ellos. Ninguno parece pensar en los compañeros que dejan atrás, o en las raids que han dejado cojas, es más. Muchos ni tan siquiera se despiden antes de irse de la hermandad.

A ellos no les puedo preguntar, más que nada porque cada uno me daría unos motivos distintos, pero sí que puedo preguntaros a vosotros, y eso es lo que haré:

¿Qué pensáis de los jumpers?

 

Comentar este post

Evenstarson 12/03/2013 22:46


Buenas Jefe,

Yo personalmente creo que no sabría identificarlos,a mi la verdad es que me da igual lo que haga la gente con su tiempo de juego eso si,a mi que me dejen tranquila,es egoista lo se,pero despues
de tantos años en el wow tengo mis motivos.

Me gusta ser neutral,tengo amigos que han pasado por Nobleza y otros que no han estado nunca,lo importante para mi es pasarlo bien el tiempo que estoy conectada,mas ahora que por causa de la
crisis esta que no se va, mis posibilidades de pagar un mes de wow son dificilisimas y escasas.

En todas partes hay gente que si no encuentra lo que quiere desaparece, el Wow no iba a ser menos ya que,tras los pixeles que vemos hay una persona, o al menos eso me empeño en creer a pesar de
que muchos se escudan en ese "anonimato" para hacer lo que les viene en gana (insultos,desprecios y un gran ETC que imagino sabras por donde voy) pero me estoy desviando del tema jajaaja.

Opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera,si en la vida real hay gente capaz de cometer atrocidades como las que se ven...no me sorprende que dejen coja una raid o que ni se despidan por
educación conscientes de que su nombre es solo un "dibujo animado".

No se si me he explicado,pero menudo tocho te dejo efe ajajaaja.
Besicos de Fuego Arcano!.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts