Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Queridos reyes magos

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 5 Enero 2013, 00:30am

Etiquetas: #Relativo al Blog

Queridos reyes magos, este año he sido un gnomo muy bueno, no he matado a casi ningún horda y he defendido los derechos de todos los murlocs, por eso os quiero pedir.

para mi:
1K de puntos de logro
250 puntos de nivel de objeto
30K de oro
20 monturas

100 mascotas

Para el blog:

Un mínimo de 50 visitantes únicos diarios

Que nunca me falten temas sobre los que escribir

Que OverBlog termine de una vez con el traspaso de blogs a la nueva plataforma

Poder incluirlo en las redes sociales sin morir en el intento

Muchos comentarios

 

Para el juego y la comunidad:

Que Blizzard decida incluir el Battletag visible para todos los miembros de la hermandad

Que las zonas interreinos se extiendan también a pandaria

Que los reinos de jdr compartan zona interreino con los de su mismo tipo sea normal o pvp y no solo rol

Que los brujos estén over

Que se habilite una raid para la reconquista de Gnomeregan

 

Como veis no pido mucho, así que espero me traigáis todo lo que os pido porque si no el frente de liberación gnómico se enfadará mucho.

Comentar este post
A
<br /> Queridos Reyes Mag... a quién quiero engañar?<br /> <br /> <br /> Querido Blizzard:<br /> <br /> <br /> Este año he sido como siempre. No he abusado de lows, no he gritado a trolls (excepto a los que decían que el WoW no tiene lore), no he mandado matones a la competencia de la minería y bla, bla,<br /> bla.<br /> <br /> <br /> Que me des esto. Y ya:<br /> <br /> <br /> Tiempo gratis de juego. Pero sólo a mi!<br /> <br /> Materiales ilimitados para hacer Elementium Encantado y monopolizar su mercado. Es más divertido que pedir pasta directamente! Viva joder el capitalismo!<br /> <br /> Algo que me ayude a pillar el agro.<br /> <br /> Algo que haga que la ingeniería de pasta.<br /> <br /> Más velocidad de montura.<br /> <br /> Una skin mejor. El nelfo da un poco de yuyu.<br /> <br /> Que Velen tenga más protagonismo.<br /> <br /> Una montura con la skin de Alamuerte.<br /> <br /> La montura de Malygos 25 HC. Es la rehostia.<br /> <br /> Que la cosa que hace que hayan legendaria para todos desaparezca. No molan las legendarias para todos.<br /> <br /> Que haya un canal de chat para todo el servidor, obviamente con restricciones para prevenir el spameo masivo y troleo.<br /> <br /> Que hayan cursos gratis de Blizzard para enseñar a los trols lo que es "madurez" y "compasión".<br /> <br /> Que el WoW pese menos, pero que sea más chulo.<br /> <br /> Que se asesine al creador del Frente de Liberación Gnómico, pero que alguien que no sea gnomo herede toda su sabiduría.<br /> <br /> Que haya rol en Exodar.<br /> <br /> Que haya rol en Exodar.<br /> <br /> Que más gente sepa de la existencia del blog de Potopo.<br /> <br /> Que Blizzard no ponga en un futuro zonas inter reinos en Pandaria. (En serio, no podré minear entonces. Ja! Ja!).<br /> <br /> Que los minerales como el veraoro o el Acero vivo lo hagan los mineros como fue con el Acero de Titanes. Que si no me hago más pobre de lo que ya soy.<br /> <br /> Que Blingtron de cosas más útiles, que me ha costado una PASTA hacerlo.<br /> <br /> Llegar a tener suficiente dinero algún día para hacerme una choper a mí y no hacérsela a los demás.<br /> <br /> Que haya rol en Exodar.<br /> <br /> <br /> <br /> Gracias!<br />
Responder

Archivos

¡Somos sociales!