Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Quien la sigue la consigue

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Diciembre 2013, 00:30am

Etiquetas: #Opinión

Hace ya 7 meses desde que publiqué esto, 7 largos meses en los que durante algún tiempo estuve intentándolo una y otra vez, hasta que al final desistí y me tomé un descanso de por lo menos 4 meses seguidos en los que no quise acercarme por el Templo Oscuro.

Pero el pasado martes por la noche lo conseguí. Llevaba ya 3 días probando, había conseguido la capa legendaria 3 días antes, y aunque no la tuviese en cuenta, el resto de mi equipo y el dps que hago ahora es mucho mayor que el de hace 7 meses. Por eso decidí darle una nueva oportunidad al fuego verde.

¿Y sabéis qué?, el combate final sigue siendo muy jodido de hacer, sobre todo porque las guías que hay están casi todas hechas antes del parche 5.4 y algunas cosas han cambiado. Por ejemplo usar el portal ya no elimina agro.

Reconozco que la mayor dificultad del combate radica en aprender a hacerlo bien, y en conocer todas las habilidades de Kanrethad para saber cuando las usa y poder responder adecuadamente. Pero aun así tiene su dificultad.

Eso sí, digan lo que digan merece la pena.

El fuego vil para los brujos es una de esas cosas que los jugadores llevan pidiendo a Blizzard desde que vieron por vez primera a un pnj con fuego verde, y como con tantas otras cosas, tras el paso de los años y las constantes peticiones accedieron a dárnoslo. Y de que manera.

No es sólo que podamos tener un efecto molón y que vaya más con la clase que el que teníamos antes, es que la forma de conseguirlo está muy pero que muy currada. Yo lo pondría a la altura de las antiguas misiones para conseguir a los demonios o la montura.

Sinceramente merece mucho la pena, y si eres brujo y no lo has intentado aun, tú te lo pierdes. Puede que cueste, pero recordad que al final quien la sigue la consigue.


fuego verde

 

Comentar este post

Evenstarson 12/11/2013 13:10


Felicidades Jefe!!!

Has puesto la cadena de misiones tan por las nubes que creo que subire a la bruja para hacerlas,estan curradas por lo que cuentas y quiero verlas,me encantan esas cadenas interesantes, asi
que decidido,cuando vuelva seré una bruja con fuego verde!! xD

Besicos de fuego arcano!! (No,soy maga, mi fuego no es verde jejeje)

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts