Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Se respetan las normas de la hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Julio 2012, 23:26pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Una hermandad no es más que una comunidad de gente que participan en el juego bajo un mismo estandarte tratando de alcanzar unos objetivos comunes que no serían capaces de lograr en solitario, como en cualquier comunidad pueden surgir entre los miembros roces y discusiones que si no se arreglan rápido pueden ir a mayores.

¿Quién debe arreglar estos problemas? lo más fácil sería que los arreglasen entre aquellos que los han creado pero a la hora de la verdad casi siempre hace falta la intervención de una tercera persona que haga de mediadora, esta persona puede ser el maestro/a de la hermandad, un oficial o cualquier otro miembro, pero para que el arbitraje en la resolución del conflicto sea justo y no dependa exclusivamente del intermediario es necesario que estos estén respaldados por una serie de normas que les digan lo que se puede hacer y lo que no.

Es en este momento cuando entran en juego las normas de la hermandad, en realidad conozco pocas hermandades que no tengan normas a pesar de que las normas en si mismas siempre son diferentes, pero hay algo que por desgracia sucede casi siempre, las normas que se supone que han de respetar los miembros de la hermandad apenas se tienen en cuenta.

Unas veces no se tienen en cuenta porque nadie se ha molestado en leerlas, ¿os suena lo de la página de hermandad donde están alojadas pero que no visita nadie?, o el caso de los que respetan las normas básicas pero se saltan a la torera la relativas a las raids...

Puede ser el conjunto total o tan sólo una de las normas pero rara vez se da el caso de que todo el mundo las respete todas, así que la pregunta que os quiero hacer es:

¿Se respetan todas las normas en vuestra hermandad?

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts