Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Sin mi no sois nada

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Noviembre 2012, 00:30am

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore

Para empezar, lo que viene siendo costumbre en esta sección, un resumen del artículo publicado en Pastando en Mulgore.


Sin mi no sois nada ¿os suena de algo?. Es una de las frases más recurrentes que he oído en este juego, casi siempre dicha por un tanque o un healer que piensa que sin ellos no hay raid que valga.

Siempre es lo mismo. Alguien que está acostumbrado a estar siempre en la raid se enfada por el motivo que sea, y empieza a echar en cara que el avance que tiene la hermandad se lo deben a él/ella, que sin su trabajo no habrían llegado nunca a ese nivel etc. etc.

La primera vez que tuve problemas con un jugador de este tipo fue hace unos cuantos años. Teníamos un druida healer que era capaz de mantener el solo al tanque y a media raid, el resto de la raid le hacía la pelota, y él se comenzó a tomar demasiadas libertades.

Hasta que un día se pasó de la raya y comenzó a insultar y menospreciar a otro compañero, yo que era el raidleader lo mandé a callar y como no quiso atender a razones lo arresté y lo saqué fuera de la raid.

Su reacción podéis imaginarla, “¿quien te crees que eres?, me echas a mi y dejas al manco ese”… y por supuesto el consabido “sin mi no sois una mierda“. ¿Resultado? raid off y 6 jugadores menos en la hermandad, el healer y sus fieles seguidores.

Ahora mismo puedo decir que me alegro de haber tomado aquella decisión, prefiero tener una hermandad sin raids donde todo el mundo se respete a tener que aguantar esas actitudes.

Después de esa primera vez me he vuelto a encontrar con este tipo de jugador muchas más veces y mi decisión siempre ha sido la misma, quitarlos de en medio cuanto antes mejor.

Si os encontráis con alguien así vigiladlo de cerca, ellos dicen que sin ellos no somos nada, yo prefiero pensar que sin ellos estamos mejor.


Este texto que tenéis dentro del recuadro de arriba no es más que un resumen del artículo original publicado en PEM, así que si queréis leerlo entero junto con los comentarios de los lectores ya sabéis a donde tenéis que ir.


Puede que a algunos les parezca algo exagerado, pero os juro por la luz de Elune que es verdad como la vida misma, esta gente existe.

Son por lo general jugadores que saben manejar su personaje pero que en realidad no son tan buenos, destacan únicamente porque su nivel es ligeramente superior al del resto de sus compañeros. Pero en el momento en que deciden abandonar esa hermandad "mediocre" para mejorar su avance y llegan a una con más nivel se dan cuenta de que en realidad no son tan buenos como pensaban.

Se podría decir que son lo mismo que el tuerto en el país de los ciegos, el rey porque es el que menos mal está de todos ellos, no por ser el mejor. Lo malo es que ellos se creen superiores y consiguen que sus compañeros piensen que realmente son imprescindibles.


Acerca de esta entrada en Pem queda la anécdota del troll de turno, ( un saludo KIller ).
Podría decir que era mi troll particular porque hasta ese momento respondía siempre a lo que yo escribía intentando crear polémica, pero en esta ocasión parece que no supo como replicar a mi respuesta de su comentario y quedó en evidencia... después de eso no lo he vuelto a ver, ahora lo echo de menos.

Comentar este post

Amritsar-Exodar 11/01/2012 13:30


Buenos días.


La verdad es que sí hemos tenido personas que, por ejemplo, decían que tenían más derecho a recibir X loot que otra persona porque le superaba con creces en DPS/sanación/tankeo. Oviamente a esas
personas hay que ponerlos en cintura o mostrarle el camino de salida, ya que así no deben ser las cosas en una hermandad.


 


http://www.youtube.com/watch?v=6l6a5YmT0-Y


 


¡Un saludo!

Potopo Roscatuerca 11/01/2012 17:52



Jajajaja, lo que me he reído cuando he puesto el vídeo.

No es  el tipo de música que suelo escuchar así que ni siquiera se me había pasado por la cabeza.



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts