Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Soplan vientos de cambio

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Mayo 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Relativo al Blog

O al menos eso es lo que parece...

 

Imagino que antes de nada tendré que poneros en antecedentes. Este blog está creado en una plataforma que se llama OverBlog, una plataforma francesa muy conocida en Europa aunque no tanto en España. El caso es que hace un par de años decidieron que querían modernizarse y empezaron a trabajar en una versión más moderna de la plataforma.

 

Han sido 2 años, pero parece ser que ya tienen terminado lo que querían hacer, han cerrado la fase beta y ya está disponible esa plataforma más moderna para todos los blogs de OverBlog. ¿Cómo me afecta esto a mí?, os explicaré.

 

Yo tengo todavía el blog en lo que es la antigua plataforma bloguera (esto lo escribo a día 18), pero en su momento nos avisaron a todos los blogueros de por aquí que cuando se hiciese oficial la inauguración de la otra se nos movería a ella de forma automática.

 

Y esa fecha ha llegado. Ayer hicieron el anuncio oficial http://goo.gl/MDHX3 lo que significa que en cualquier momento este blog será trasladado. Y con los cambios de este tipo nunca se sabe lo que puede suceder.

 

Así que no os extrañéis si empezáis a ver cosas raras en este blog, que la publicidad cambia de sitio, que desaparece o que lo llena todo, que durante unos días no es accesible, o que el diseño cambia totalmente. Cualquier cosa puede pasar y yo todavía no sé qué será lo que ocurra ni cuando ocurrirá.

 

Así que estad preparados para cualquier sorpresa porque se aproximan vientos de cambio, y cuando el viento sopla muy fuerte nunca se sabe lo que quedará en pie.

Comentar este post

check this link 08/25/2014 13:42

Changes can happen anywhere and the new platform of the overblog is quite good. A lot more features are embedded and this can make many a regular follower of it. Setting up the blog is not a problem and you can perform it by following the simple instructions.

M919M 05/20/2013 11:06


Y yo que pensaba que era un post sobre los rumores del anuncio de la nueva expansion del wow. Bueno si el cambio es para mejor bienvenido sea.

Potopo Roscatuerca 06/18/2013 11:39



Eso espero M919M, ¡Vaya Nick!. Yo estoy deseando que llegue el cambio de una vez. Lo último que me dijero es que seguramente durante el mes de Julio se haga.



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts