Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Tenéis algún famoso en la hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 16 Agosto 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

No hay semana en la que no me sorprenda algo o alguien en el juego, da igual cuanto tiempo lleve jugando siempre habrá algo nuevo.

El otro día me sucedió algo que no me había pasado todavía. Estaba jugando y me susurró otro jugador para preguntarme si podía invitarlo a la hermandad, no es la primera vez que alguien me susurra para pedir una invitación así que procedí como de costumbre y le hice algunas preguntas.

Me contestó correctamente a lo que le preguntaba, pero cuando le pregunté el motivo por el que quería entrar en mi hermandad cuando tenía tantas para elegir, sinceramente me dejó sin saber que responder. Me dijo que quería estar en la misma hermandad que yo, y que para él eso era importante.

Juro que yo casi no reacciono en ese momento, sabía que a la hora de reclutar influía el nivel de la hermandad, el progreso, el número de miembros etc. pero que alguien quiera entrar en una hermandad solamente para estar con una persona a quien ni siquiera conoce me dejó de piedra.

Según parece lo de las preguntas semanales se me ha ido de las manos, la gente me reconoce en las mazmorras, en los campos de batalla y hasta cuando voy por Ventormenta. Imagino que eso me convierte en alguien famoso (aunque no me guste). Aun así sé que no soy el único, por suerte.

Podemos catalogar como famoso a cualquiera que sea reconocido por gente a la que no conoce de nada, puede ser alguien que sea muy participativo o polémico en el foro, que tenga su propia página web, un ganador de torneo de arenas, el mejor de su clase, o incluso alguien que sea famoso fuera del wow.

Por eso os quiero preguntar esta semana:

¿Tenéis algún famoso en la hermandad? y sobre todo ¿os ha influido eso de alguna manera?



Esto lo escribí en una época en la que la gente ya comenzaba a reconocerme mientras jugaba, es algo que nunca comprenderé del todo pero que tampoco puedo evitar.

Lo que yo no podía imaginar era que apenas 4 meses más tarde me nombrarían MVP, así que si antes me reconocían ahora ni os cuento, he llegado a ver en bg a 3 hordas viniendo a por mi todos juntos para pararse delante mio y ponerse a aplaudir... de locos, en serio.



Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts