Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Tienes todos tus personajes en la misma hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Agosto 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Cuando llevamos ya algún tiempo jugando al wow la mayoría terminamos por crearnos personajes nuevos. Unos para poderlos usar en otras situaciones cumpliendo determinados papeles en banda o en un campo de batalla, y otros los creamos para que sirvan de almacén a todo tipo de objetos o simplemente para probar las misiones de inicio de tal o cual raza o clase.

La cuestión es que muchos de esos personajes se quedan aparcados y terminan borrándose, pero hay otros con los que terminamos jugando, son distintos al personaje principal y representan una vertiente del juego que también nos atrae pero que es imposible de hacer con el que ya teníamos.

La mayoría de los jugadores no tienen problema con esto, no suele haber problemas a la hora de que inviten a la hermandad a uno de tus "alters", pero los que tenemos algún tipo de responsabilidad dentro de la hermandad tenemos cuando menos que pensárnoslo primero.

Imaginad a un "Raid Leader" que cada vez que conecta tiene que atender a los susurros, peticiones preguntas etc. de los compañeros, unos quieren consejo sobre talentos, otros piden materiales del banco para mejorarse el equipo, algunos quieren comentar algo acerca de la "raid"...

Si lo habéis sufrido sabéis a qué me refiero, da igual que seas líder de banda, que organices los CdBP, seas oficial o maestro/a de la hermandad. Llega siempre el día en el que parece que conectas y pasas más tiempo atendiendo a los demás que disfrutando del juego por el que tú también estás pagando.

El problema es que cuando conectas con otro personaje distinto siguen acudiendo a ti para resolver todas esas cosas y al final hay quien termina cansándose.

Yo siempre he sido de los que suben los personajes muy despacio así que no he tenido ese problema, este gnomo es mi único personaje a nivel máximo y los otros con los que juego de vez en cuando los estoy subiendo sin contar con la ayuda de la hermandad, a mi ritmo sin ninguna prisa.

Pero tampoco puedo negar que también influye en mi decisión de subir los personajes fuera de la hermandad el que me proporcione una posibilidad de desconectar y poder jugar a mi aire sin tener que preocuparme por nadie más.

Habiendo dicho todo esto, (paciencia que tenéis quienes lo leéis), no me queda más remedio que plantearos la pregunta correspondiente:

¿Tienes todos tus personajes en la misma hermandad o juegas con alguno por fuera para poder desconectar?.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts