Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Todo un mundo por explorar

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Junio 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Opinión

Hay quien se lamenta de que con el cataclismo provocado por Alamuerte el mundo cambiase, yo en parte me alegro. Me alegro no de ver unos mapas distintos sino de poder decir cuando veo un vídeo anterior al cambio, eso de "yo estuve ahí".

 

Azertoth es una experiencia única, un mundo enorme lleno de sorpresas en cada esquina, un mundo que sólo espera a que alguien vaya a explorarlo. He de reconocer que yo siempre he tenido alma de explorador en este juego, y que si a estas alturas no estoy baneado por entrar en zonas prohibidas, es porque tuve suerte y nunca me pillaron.

 

Yo era de esos que se pasaba horas buscando un fallo en el terreno para poder subir hasta el aeropuerto de Forjaz antes de que lo abriesen, de los que consiguió entrar en Ahn'Qiraj por la puerta de atrás, y de los que entró en Gilneas cuando allí no había nada tras el muro. He estado en sitios donde se supone que es imposible acceder y me alegro por ello.

 

Ahora cuando lo comento con algún compañero siempre me dicen lo mismo, "eso era antes, ahora que se puede volar ya no tiene gracia", a lo que mi respuesta es "¿y quién nos obliga a volar?"

 

Esa es la cuestión. Antes mucha gente se pasaba horas explorando el mundo con la única idea en mente de llegar a algún sitio donde pocos habían estado antes, mientras que ahora con la excusa de que se puede volar ya ni siquiera lo intentan.

 

Yo he recorrido el mapa entero a caballo sólo por el placer de hacerlo, todavía tengo por terminar algunas misiones de Kalimdor y cuando les dedico algo de tiempo lo hago a pie o con una montura terrestre. He dado la vuelta a los Reinos del Este y Kalimdor al menos 3 veces, cabalgando por el mar cerca de la orilla, y siempre me encuentro con cosas que sé que muy pocos han visto.

 

Azertoh es grande, y a pesar de que ahora ya no es necesario buscar errores en el mapa para llegar a esos lugares inaccesibles siguen existiendo un montón de lugares por explorar.

 

No os quedéis en las mismas zonas de siempre, salid y explorad el mundo.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts