Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Un año de penas y alegrías

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 31 Diciembre 2012, 00:30am

Etiquetas: #Relativo al Blog

Dentro de unas cuantas horas acabará el 2012 y podremos dar por finalizado un año más, pero ¿qué ha pasado en este año que sea digno de recordar?.

Cada uno tendrá su propia lista de cosas para recordar, algunas personales, otras que nos han afectado a todos y por supuesto algunas relacionadas con el wow. Siempre es bueno mirar atrás en las últimas horas del año y ver como los problemas se han ido alejando con el tiempo, recordar los buenos momentos pasados y esperar con algo de ilusión los que están por llegar en el año nuevo.

Yo este año en lo relativo al wow no puedo quejarme. Me nombraron MVP, inauguré este blog que estás leyendo, comencé a colaborar con PEM, he conseguido mantener a flote la hermandad y reunir en ella un buen grupo de gente agradable con la que me rece la pena jugar y a los que me alegro de poder tener a mi lado.

También han habido malos momentos claro. Una crisis en la hermandad que a punto estuvo de hundirla, una amigo perdido por culpa de unas bragas (como suena), algunos desaparecidos en combate de quienes no he vuelto a saber nada y algún que otro nerf.

Son las vueltas de la vida aunque en este caso sea una vida virtual en Azeroth, el año termina y con el acaban y empiezan multitud de historias. Yo puedo decir que en este año han sido más las alegrías que las penas, y aunque posiblemente las segundas pudiese valorarlas como más importantes ya es cuestión de pasar página, hacer borrón y cuenta nueva y desearos a todos un Feliz Año Nuevo


Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!