Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Un año que viene, y este que se va

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 30 Diciembre 2013, 00:30am

Etiquetas: #Relativo al Blog

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, me parece que fue ayer cuando escribí esto. Pero ya véis, hace casi un año ya.

Este año que se va ha sido el año de la crisis, un año en el que las noticias no han dejado de hablar del aumento del número de parados y lo mal que va la economía. En un blog dedicado a un juego esto no tendría porqué ser relevante, pero siendo un juego de pago también nos afecta, y es que son muchos los que han tenido que dejar de jugar porque no podían hacer frente a las mensualidades. Pero no todo iba a ser malo, hemos tenido muchas cosas más. Varios parches con contenido, una Blizzcon, el anuncio de la próxima expansión etc.

En lo personal en lo que al wow se refiere, puedo decir que me enorgullezco de seguir al frente del cañón, y que habiendo sido este el primer año en el que el blog ha estado funcionando los 12 meses puedo decir que ha avanzado. Cada vez llega a más gente y si todo va bien en los próximos meses tengo pensado introducir algunos cambios que espero gusten a los lectores.

El tiempo vuela y si no quieres quedarte estancado más te vale que correr con el. Hay mucha gente que se lamenta de que el año acabe, y tantos otros que se alegran porque se termina. Yo soy de los que se alegran, pero no porque piense que así quedarán atrás las cosas malas que este año pudo traer, sino porque estoy deseando ver que nos deparará el que viene.

Feliz año nuevo

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts