Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Un blog sin participación es como una raid sin healers

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 25 Septiembre 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Relativo al Blog, #participación

Nunca me lo hubiese imaginado cuando empecé a escribir aquí, pero parece que la gente lee todo esto... de locos está el mundo lleno.

Lo que no me dijo nadie fue que un blog necesita de la participación de sus lectores para seguir vivo, ¿de qué me sirve tener muchos lectores si estos no participan?.

Da igual que seáis horda o alianza, que juguéis en un reino Español o extranjero, por tener tengo lectores que ni siquiera juegan en los reinos oficiales y otros que ahora mismo ni siquiera tienen su cuenta de juego en activo. Hay hasta uno que me reconoce que no juega al wow pero que lo que lee aquí le sirve en otro mmo.
 

¿De qué me sirven los lectores si no participan en el blog que escribo para ellos?.

Este blog lo escribo para todos vosotros y quiero que participéis en el, aquí no me vale la excusa de que no queréis que nadie os reconozca, podéis comentar las entradas del blog cuando queráis, lo mismo que podéis hacerme sugerencias al respecto de lo que queréis ver aquí publicado sin que nadie sepa quienes sois.

Pongo a vuestra disposición la sección de cuéntale al gnomo para que me contéis  a mi aquellos problemas que tenéis en el juego y no os atrevéis a contaros a nadie más, puede ser para pedir consejo o simplemente para desahogaros.

Además quiero iniciar una sección nueva donde podáis decir en este blog lo que queráis, participando a modo de colaboración siempre y cuando sea algo relacionado con las hermandades o el caracter social de los mmo, fijáos en que pongo de los mmo y no del wow porque muchas de las cosas que podéis encontrar aquí son aplicables a otros juegos.

Así que si queréis colaborar mandadme un correo y hablamos.
 

Yo ahora mismo estoy de viaje y vosotros imagino que estaréis probando la expansión así que no creo que nos tengamos tiempo ni ganas de estar mirando el blog a diario, por eso os recuerdo que si queréis podéis suscribiros al mismo para recibir las actualizaciones por correo.

Nos vemos a la vuelta de las vacaciones, dejad vivo algún bicho de pandaria para mi.

Comentar este post

Amritsar-Exodar 10/01/2012 22:55


Creo que no se puede xD.


Ni siquiera se puede eliminar el comentario para poder reescribirlo. :S

Letkorias 10/01/2012 20:29


Por cierto Potopo se que esto no va aqui pero ¿me podrías decir como se editan los comentarios? es que he metido un par de patadas muuuuu gordas a la lengua de Cervantes y me han dolido a mi.

Potopo Roscatuerca 10/01/2012 23:10



Pues la verdad es que no lo sé, es algo que nunca me había planteado porque yo los comentarios siembre los respondo desde la sección de administración y no desde los artículos.

Si queréis eliminar alguno decídmelo y lo borraré, mientras tanto miraré si es posible modificar los comentarios escritos por cada uno.



Letkorias 10/01/2012 20:26


Yo aquí concuerdo plenamente con Potopo, los que tenemosun blog o un site sobre este tipo de questiones referentes más bien a nuestra visión del juego,o a un campo concreto sobre este siempre
siempre siempre queremos que los que nos leen participen.


Yo entiendo que esa es la única forma de participar y mejorar y es lo que pido en cada podcast y en cada artículo de mi blog (historiasdetelldrasil.wordpress.com) que los que me leen y/o escuchan
comenten, que comenten lo que quieran, lo que les parezca bueno o malo pero que lo hagan, puesto que a mi modo de ver estos proyectos es la mejor y prácticamente la única forma de saber que lo
que haces vale para algo y para darte ánimo a continuar.


La gente no sabe lo importante que es para nosotros ver que hay un nuevo comentario en una de nuestras páginas y leerlo con avidez para poder responder y mejorar en lo que haya que mejorar o
continuar si se estan haciendo las cosas bien, y sobre todo para agradecer a los que nos escriben que son para los que hacemos esto.


No dejeis de comentar, un saludo a todos

Amritsar-Exodar 09/27/2012 22:14


Señor Potopo, me gustaría hacerle saber que hay muchas más personas que visitan y leen su blog de las que piensa. El tema es que igual hay ciertos hilos que no saben exactamente qué comentar.


Lo digo porque yo también tengo una sección del foro oficial de mi hermandad en la que escribo cosas interesantes del wow.
Cada vez que envío un nuevo artículo las visitas suben mucho, pero casi nunca comentan nada. Una vez me enfadé inevitablemente pero ellos me demostraron que sí se ocupaban de leer y opinar (para
ellos mismos) acerca de lo que escribía.


Resumidamente, quiero darle todos los ánimos posibles para que siga con este gran foro. Y para ello me comprometeré a comentar todo lo posible desde ahora!


¡Un saludo! 

Potopo Roscatuerca 09/28/2012 21:42


Lo sé Amritsar, hay mucha gente que lee lo que escribo, pero por muchos que me lean en ocasiones me siento como si fuese un político que suelta su monólogo con la esperanza de que los demás estén
de acuerdo con lo que dice. Yo prefiero ser como el que habla en una reunión de amigos y tiene una conversación con los demás, da igual que estén de acuerdo conmigo o no, lo que en realidad importa
es el intercambio de opiniones y que todos podamos ver un punto de vista diferente al propio.


gnomosaurio 09/26/2012 19:38


sepa maestro potopo que yo le apoyo

Lyse 09/26/2012 18:51


Yo soy la que jugaba en otro juego y leía esto (sí, soy así de friki xD), pero ahora ya estoy en el Wow y tengo mi cuenta ;), tanto leer me ha picado la curiosidad.


umm, una cosa, no se si influirá en que la gente no comente aquí, pero personalmente me parece que la forma de postear los comentarios en este blog es como un poco incómoda, a parte de que la
letra es pequeñísima...


Cuando leo el post los comentarios no salen justo a continuación como se hace en un foro, sino que ves que pone "Ver comentario" y entonces clicas ahí para verlo, se carga la página de nuevo y
aparece. No sé, creo que eso no fomenta mucho el intercambio de ideas, es más, posiblemente haya gente que ni repare en que hay comentarios hechos sobre ese post.


Es una opinión, que igual al resto les gusta así y ya está.. ahí lo dejo.


saludos!

Potopo Roscatuerca 09/28/2012 21:34


Comentarios como este se agradecen la verdad, lo de los comentarios lo hice casi al principio de abrir el blog cuando no tenía experiencia ninguna y sinceramente lo dejé lo mejor que pude.
Intentaré echarle un vistazo desde que tenga tiempo.


Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts