Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Uno nunca sabe a donde puede llegar

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Noviembre 2012, 00:30am

Etiquetas: #Relativo al Blog

Hay días en los que te levantas de la cama y dices eso de "otro día más",  pero hay otros que aunque sea por un detalle mínimo son distintos al resto.

Escribir un blog no es algo muy complicado, hay miles de blogs en internet y desde luego este no es ni de los mejores ni de los más visitados tampoco, pero es el mio así que le tengo cariño xD. Yo me lleno de orgullo al ver que poco a poco tengo cada vez mayor número de lectores y que estos son además fieles, la mayor parte de los lectores que tengo son reincidentes y eso es algo que sinceramente agradezco.

 

Además de lo que se ve en el blog hay mucho más trabajo detrás, entre tantas otras cosas está el correo. El mio es uno de esos correos que no descansa, siempre estoy en contacto con alguien que acude a mi preguntando algo o con aquellos a quien acudo yo, pero de vez en cuando me llevo una sorpresa agradable. Algo que no me esperaba y me hace seguir adelante con más ganas todavía.

Hoy ha sido esto, una lectora del blog me mandó un correo hace unas semanas para preguntarme si podía hablar de las potopreguntas en el suyo, y hoy ha publicado una entrada en el blog hablando de las preguntas, de mi y del taller.

Quizás no sea gran cosa, pero es algo que yo agradezco profundamente y que me motiva a continuar con esto.

 

Sandra, muchas gracias.

Comentar este post

Egle Giménez Rossi 07/22/2016 18:23

Qué bueno saber disfrutar de lo que uno tiene sea poco o mucho. Tu niño está bien. Un abrazo

what causes snoring 08/04/2014 14:57

Wow. That was indeed an interesting account. I think everything depends on your previous night. Sometimes I wake up cursing every single thing that I find around. Anyway, I’m happy to know about the increasing number of readers you have around.

Alherya 12/03/2012 17:56


¡Wow! No me esperaba esto.
Como te dije por correo, no tienes nada que agradecer. Somos nosotros, los jugadores, quienes debemos agradecerte a ti el curro que te pegas con las preguntas. A muchos puede parecerles algo
sencillo, pero estoy segura de que no es nada sencillo el dar con una pregunta que pueda interesar a la gente y que no se haya hecho ya.
Es poca la gente que conoce tu labor como MVP y creo que es de grandísima ayuda. Por eso quise darle la importancia que se merece y me alegro muchísimo que no sólo te gustara a ti, sino también a
tus lectores.

Un saludo desde Errantes ^_^ 

Amritsar-Exodar 11/28/2012 20:12


Por cierto, el blog de Sandra es muy interesante.


 


Creo que me haré un habitual de allí también. Jeje!


 


Y ahora, con permiso, me voy a estudiar, que mañana será un día duro.

Amritsar-Exodar 11/28/2012 20:10


Buenos días Potopo.


 


Uy, para recomendar tu blog se tenía que pedir permiso? :P


Porque ya lo he hecho en el foro de hermandad (pero no me han hecho ni puñetero caso, el foro de mi hermandad se ha muerto).


 


El caso es que, si lo hacemos, es porque sabemos que tu blog merece la pena ser leído.


Hay mil blogs más en todo el internet, pero éste es un blog excepcional, en el que toda la comunidad de maestros y oficiales de hermandad deberían visitar y participar regularmente.


Para ello, tus más lectores fieles harán lo que sea para difundir la voz.


 


Vuelvo a repetir lo que dije en uno de tus anteriores artículos:


¿Quién ha dedicado tanto tiempo como tú para ayudar a tantos maestros y oficiales de hermandad?


 


¡Viva Potopo-Dun Modr!

Potopo Roscatuerca 11/29/2012 18:07



Me alegro de que al menos tú pienses eso, te sorprendería la cantidad de veces que me han dicho cosas com que lo yo escribo no son más que tonterías que no le sirven a nadie, o que lo único que
quiero es fama

Quizás lo que le falte al blog para que lo lea más gente sea un poco de promoción, pero es algo que sinceramente no me preocupa. Tengo demasiadas cosas en proyecto y a lo de la promoción ya le
llegará su momento como a todo, mientras tanto prefiero seguir teniendo buenos lectores por muy pocos que sean antes que tener muchos que sólo estén de paso.



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts