Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


World Of Warcraft también es cultura. Hoy presentamos a Leroy Jenkins

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Agosto 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana

Decir que el juego ha servido de referencia para hacer algún guiño en películas y series de televisión ya no es nuevo, de hecho en mi anterior entrada sobre el tema ya di unos cuantos ejemplos.

Pero como no son esos los únicos, quiero dejaros hoy a vuestra disposición algunos más. En esta ocasión la sección va dedicada a ese gran heroe del wow, al inigualable LEROY JENKINS.

 


 

Moonlight se llama la serie. Yo la vi hace tiempo ya.

Imaginaos una sociedad donde existen los vampiros. Lógicamente nadie sabe que los vampiros existen, y los vampiros no quieren que nadie lo sepa.

El protagonista es detective privado, y en ese capítulo tiene que evitar que una vampiresa a la que han detenido sea trasladada para que la juzguen al día siguiente.

Organizan un plan para asaltar el furgón de traslado, y cuando el plan fracasa... Leeeeroooy Jeeenkins

 

 

 

Mi nombre es Earl. Un tipo que decide un buen día que todo el mal que le sucede en su vida es por culpa de sus malas acciones. Del karma.

Y para arreglar su vida intenta resarcirce tratando de hacer el bien a todos los que en su momento hizo algo malo.

La escena no sé de que capítulo es, ese no lo he visto.

 

 

 

¿Habéis visto la película Año uno?, es una película cómica protagonizada por Jack Black, y que cuenta como era la vida en la época de Sodoma y Gomorra.

Seguramente no recordéis la escena, y es que no aparece en la película. Pero sí que está en los contenidos especiales del DVD como escena eliminada.

Me encanta cuando el Leroy de turno empieza a dar saltitos como el del vídeo original.



Estos han sido los 3 vídeos de hoy. Otra muestra más de que el wow ya forma parte de la cultura del siglo XXI y que merece un lugar a la hora de que se le dediquen homenajes.

Quedan más referencias, pero por hoy está bien con estas, el resto las pondré otro día. Y si tenéis alguna más que sea rara y no todo el mundo conozca decídmelo y la incluiré para la siguiente vez.
 

Comentar este post

Sóvian 08/12/2013 03:06


saludos  


este es el link del video original http://www.youtube.com/watch?v=LkCNJRfSZBU nunca se sabe el que no se entera de nada


bye

Potopo Roscatuerca 08/12/2013 18:05



Yo no había puesto el vídeo porque ya presuponía que la mayor parte de los jugadores lo conocían. Eso, y que además tengo intención de incluirlo en alguna entrega de recopilación de vídeos.



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts