Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Y ahora qué?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 2 Diciembre 2013, 00:30am

Etiquetas: #Relativo al Blog

Hay días, y hay días. Unos son mejores que otros, y los que no son buenos se nota, yo por lo menos lo noto.

¿A qué me refiero?, pues sobre todo a la inspiración. Soy un bicho raro, uno de esos pocos que quedan en activo con un blog acerca del juego que se actualice todas las semanas. Hay más como el mío por supuesto, pero somos pocos.

Lo que no sé es si los demás tendrán el mismo problema que yo. Cada semana escribo por lo menos 4 artículos distintos, da igual que los publique en PEM, que sea una potopregunta en los foros oficiales, o cualquier otra cosa porque por lo general todo termina recopilado aquí en el blog.

Y eso se nota, llega un momento en el que has escrito tantas cosas que simplemente te pierdes. Ya no sabes lo que has escrito, cuando fué la última vez que hablaste sobre un tema, o si hablando de algo en particular has profundizado en cierto aspecto del tema.

Hoy es uno de esos días, me he puesto a escribir aquí y a pesar de tener una lista de temas acerca de los que quiero hablar no he sido capaz de encontrar inspiración para ponerme con ninguno. Algunos los llevo atrasando mucho tiempo porque no encuentro la forma de decir lo que quiero, y otros temas van apareciendo solos.

Pero siempre llega el día en el que te sientas a escribir algo y te quedas en blanco, días en que como hoy sólo puedo quedarme con las manos sobre el teclado mientras me pregunto. ¿Y ahora qué?

 

PD: Si queréis ayudar a un pobre gnomo que de vez en cuando tiene falta de ideas, estoy abierto a las sugerencias que me queráis hacer. ¿Sobre qué os gustaría leer?.

 

Comentar este post

Sergan 12/09/2013 21:08


Si es por eso.. yo tengo un kilo de cosas que podrias hablar..


 


Lo de FoA, las reacciones que se suelen ver cuando hay jugadoras en un juego dominado por hombres, Que hacer cuando un miembro de hermandad trata de engañar a otro a vista y paciencia (vease
venta de prepaids, infravaloracion de materiales, confesion de que usa bots etc.. etc..), experiencia de familias jugando junta, señales que un nuevo jugador puede ver cuando las cosas en la
hermandad que recien se unio no van bien, como crear una hermandad (desde el sistema en el juego como el poder mantenerla), beneficios y desventajas de tener alts en diferentes hermandades,
hablar de la "supuesta" diferencia entre hermandades horda y alianza (hay gente que cree que si existen), addones o cosas que podrian ayudar a administrar hermandades, como hacer buenas reglas de
convivencia en una hermandad, que sistema de comunicacion es mas efectivo para una hermandad (chat o voz) y sus diferencias, que tan sano es dar tus datos personales (FB, correo) a la hermanda
(pro, siempre saben en que estas.. contra.. te puede salir un psicopata)..


 


Etc.. etc.. asi podria estar todo el dia diciendo cosas... 


(y que creo no has tocado)

Potopo Roscatuerca 12/10/2013 15:58



Reconócelo Sergan, lo que tú quieres es esclavizarnos a todos y que no nos despeguemos del teclado



Evenstarson 12/03/2013 22:33


Buenas Jefe,


A veces las "musas" son así de caprichosas y no solo me refiero a escribir historias creadas por la imaginación como es mi caso,simplemente se las piran sin avisar y ahí te quedas, mirando al
techo (o al teclado) y ciertamente preguntandote...¿y ahora qué?.

Besicos de Fuego Arcano!!!

Potopo Roscatuerca 12/04/2013 19:31



Las "musas" son caprichosas, si no quieren aparecer por casa hay que salir fuera a buscarlas. A mi lo de ir a dar un paseo aparte de abrirme el apetito me ayuda a pensar.



Thalialeu/Roxatha 12/03/2013 00:17


AY!! pero que gran verdad dices....a veces....tengo la sensacion que ya no tengo mas que escribir...y me agobio.....yo tmb te acepto sugerencias.... ;)

Potopo Roscatuerca 12/04/2013 19:26



Yo uso el método de apuntar todo lo que se me ocurre, o lo que me pasa en el juego.


 


- Si me encuentro en el buscador con uno cantando la canción de Bob Esponja lo apunto
- Si reclutando alguien me pone una pega lo apunto
- Si en el foro hay algún hilo polémico lo apunto
- Si me dejan un comentario o me hacen una pregunta lo apunto


 


y cuando no se me ocurre nada miro lo que tengo apuntado y elijo algo, casi siempre hay en la lista algún tema sobre el que merezca la pena escribir.



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts