Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Y tú qué miras?. Porque, en ocasiones veo caras

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 21 Diciembre 2013, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana

Una de 2, o yo estoy muy mal de la cabeza y tengo algún tipo de trastorno mental en plan manía persecutoria, o resulta que los diseñadores del juego están mucho peor que yo y se dedican a crear caras ocultas en el juego.

Sí, no miréis a la pantalla con esa cara de alelados, os juro que es verdad. Voy tan tranquilamente paseando por cualquier rincón de Azeroth y cuando menos me lo espero ahí está. Una cara que me mira, unas veces puede camuflada en una piedra, otras en un árbol, incluso en los "inocentes" dibujos abstractos de las paredes suelo o techo de una estancia.

Pero yo las veo, sé que están ahí y me persiquen, y quiero que vosotros las veáis también así que aquí os traigo una pequeña selección de algunas que he encontrado.

tdgcara01

¿No os ha pasado nunca que váis por un bosque y os encontráis con un árbol que os mira?, pues a mi sí.

Miradlo bien, la naricilla en el centro, esa sonrisa picarona y los ojillos achinados. Seguro que es un árbol oriental.

 

tdgcara02

Cuando me encontré esta imagen iba en la voladora, y doy gracias a que fuese una montura mecánica de ingeniería porque estoy seguro que de haber ido a lomos de un dragón el animal se habría asustado.

Lo peor es que si la miro de lejos se me parece al George Bush.... (eso sí que da miedo)

 

tdgcara03

¿Y esta quién es?, al menos no me mira mal, aunque con esa boquita de piñón que tiene no sé yo si acercarme a ella. Tiene cara de mujer fatal.

 

tdgcara04

Este "ser" me lo encontré en Ulduar, tiene cara de concentrado y parece más un pokemos que una cara humanoide. Sólo le falta que esté en una habitación oscura y que cuando entres se encienda la luz y diga algo así como...   OLA KE ASE?

 

tdgcara05

Imagen de regalo, esta ya no es sólo del propio juego, sino que más bien es de los jugadores. ¿Estarían viendo el canal Disney mientras jugaban?


Y por hoy esto es todo, pero recordad que si en algún momento os encontráis con una cara oculta no sois los únicos que se sienten vigilados. Y si encontráis alguna más, mandádmela y la publicaré aquí en otra ocasión.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts