Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Y vosotros qué eliminaríais de las hermandades?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 15 Julio 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Con el próximo parche de contenido en el juego, el 5.4, tendremos muchos cambios, algunos puede que afecten a las hermandades, aunque todavía creo que es algo pronto para decirlo.

El caso es qe Blizzard hace tiempo que comenzó a cambiar el juego tal y como lo conocíamos, y empezó a hacer cambios de manera que fuese más accesible a todo tipo de público. Muchos de los cambios vienen del lado de hacer que sea más social, que podamos conseguir nuestros objetivos con grupos más pequeños de jugadores, y que incluso quien prefiere jugar solo tenga más cosas que poder hacer aparte de misiones.

Desde que yo empecé a jugar hasta ahora he visto muchos cambios que afectan a las hermandades de una u otra forma. El banco, los niveles, la reputación, los beneficios, los logros...

Cada cosa que se añade tiene algún tipo de repercusión, no todos afectan a las hermandades, pero algunos sí que lo hacen aunque no estén pensados para ello. En el próximo parche tendremos por ejemplo las raids flexibles y las arenas sin equipo, no deberían de afectar en mayor medida, pero seguramente lo harán.

Cada vez que se nombra algo nuevo corren ríos de tinta en estos foros, quejas, alabanzas, críticas, sugerencias y lloros. Unas veces los jugadores conseguimos que se nos escuche, y otras siguen adelante, pero aun así seguimos expresando nuestra opinión, y dejando bien claro que es lo que nos gusta y que no.

Por eso mismo, porque algunas cosas nos gustan y otras no, pero sobre todo porque no a todos nos gustan las mismas, estoy seguro de que hay cosas en el juego que habéis visto cambiar y que no son de vuestro agrado. Me refiero por supuesto a los cambios que afectan a las hermandades.

A mi el que nunca ha terminado de convencerme es el de añadir beneficios de hermandad ligados al nivel de la misma, lo considero una metedura de pata, que sólo consigue que quien busca una hermandad lo haga fijándose principalmente en el nivel de la misma, para así tener sus beneficios.

Los beneficios deberían de conseguirse por algún otro método, de forma que pudiese tener los mismos una hermandad de nivel 25 que una hermandad de nivel 1, sólo debería de contar el esfuerzo de los miembros a la hora de conseguirlo.

Esa es mi opinión, claro está. Es lo que yo personalmente eliminaría de las hermandades, pero al igual que os digo cada seman, aquí lo importante no es lo que yo diga, sino lo que opináis vosotros, y por eso os hago la siguiente pregunta.

¿Qué eliminaríais vosotros de las hermandades?
 

Comentar este post

Mireia 07/17/2013 00:29


Mmmm, interesante pregunta. Quizás como tú sacaría eso de los beneficios según el level, pero más que quitar creo que faltan cosas. No me preguntes el que, eso no lo tengo claro, solo vagas
ideas, pero le falta chica al asunto, faltan cosas que motiven a la gente a quedarse en las guilds.


Por cierto, como siempre, con tu permiso, comparto tu artículo.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts