Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Ya está todo inventado

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 2 Septiembre 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Opinión

Falta poco para la expansión y la gente está de los nervios, en cualquier esquina te encuentras conversaciones hablando de lo que está por venir, de lo que ya hemos pasado y sobre todo del temor por como será.

¿Temor? pues sí temor, miedo si lo preferís.

Lo veo a diario, lamentos por nada y quejas sin fundamento. Todavía no hemos terminado con esta expansión y ya hace meses que hay quejas de la siguiente.

En su mayor parte son quejas estúpidas, cosas como que los pandaren vienen sacados de una película Disney o que Pandaria está basada en China para atraer al público asiático.

Dicen que quien busca siempre encuentra motivos para quejarse. Si los pandas son sacados de una péli de dibujos ¿de donde vienen los Huargen, de Crepúsculo o de Underworld?, ¿y los elfos de sangre, de el señor de los anillos?, y por supuesto los Tauren tienen que venir de los cuentos del buey, los gnomos de la historia interminable y rasganorte entera de Beowulf  y el guerrero nº13.

Siempre hay excusas para quien las busca, pero buscar una excusa para decir que no te gusta algo que ni siquiera has visto basándote en que está copiado de tal o cual sitio es una estupidez.

Todo está relacionado, todo ha sido inventado antes, y todo es susceptible de ser utilizado para crear algo nuevo.

Comentar este post

Amritsar-Exodar 10/01/2012 23:36


Buenos días.


Simplememte, la gente que se queja de la nueva expansión por cosas como:


Loz pandaz eztan zacadoz de diznei i de kunfupanda. Ez muy infantillll!!!uno! (Cállate mamá que estoy intentando jugar al WoW!).

El cuenvo contenido es para atraer al público asiático y yo me enfado porque soy occidental y no me gusta un ambiente chino porque no es chulo y nos dejan de lado, etc etc...

La clase monje es copia del Diablo y es más de junfupanda y mierdasostiasputasenvinagre.



Siendo franco, yo vi en directo el anuncio de Mists of Pandaria en la Blizzcon 2011 y me decepcioné mucho porque me esperaba algo como el regreso de la Legión Ardiente o el Sueño Esmeralda, pero
con las recientes noticias y cambios que han acontecido, estoy muy satisfecho con el trabajo que ha hecho Blizzard y tengo muchas ganas de comenzar la expansión.


Además, si hubiesen sacado Regreso de la Legión Ardiente la gente se quejaría de contenido rescatado de Burning Crusade y que no tienen más ideas los de Blizzard.


Si hubiese sido Sueño Esmeralda se habrían quejado de que están cansados de tanto druidismo y naturaleza y más tonterías.


En fin, quejarse es gratis pero puede tocar la moral de mucha gente.


¡Un saludo!

Potopo Roscatuerca 10/02/2012 12:32


No es sólo que la gente se queje por tonterías, es que tampoco son capaces de entender un homenaje o un guiño al jugador. Blizzard sabe que sus clientes son aficionados a muchas cosas y nos ponen
pequeños detalles en el juego para que relacionemos películas, series, libros o cualquier otra cosa que ellos han querido homenajear. Por lo menos hasta que viene algún lumbreras y dice que eso es
un plagio.


Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts