Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Yo también me puedo quedar sin ideas

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 13 Agosto 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Relativo al Blog

Hace aproximadamente un año y medio que comencé a escribir en los foros oficiales una pregunta por semana, preguntas hechas mayormente paraa quienes dirigen sus hermandades pero que al final han resultado ser aceptadas por gran parte de la comunidad.

 

Desde hace unos 4 meses escribo además en este blog donde hasta ahora he estado recopilando las preguntas de los foros y escribiendo de vez en cuando algo nuevo, últimamente cada 4 días intento incluir algo que no haya publicado antes.

 

El mes pasado comencé a colaborar con uno de los fansites oficiales, PEM, escribiendo  1 vez a la semana también allí sobre hermandades y temas relacionados con el comportamiento de los jugadores.

 

Últimamente estoy escribiendo una media de 4 textos nuevos a la semana, si tenemos en cuenta que el tema está casi siempre relacionado con las hermandades es comprensible que pueda parecer que me repito.

Siempre intento variar un poco para tratar de tocar las distintas facetas y matices de una misma cosa, en definitiva para tratar de abarcar todo lo posible. Para no quedarme sin temas siempre procuro tener mano una lista de posibles temas que quiero tratar, así puedo ir escribiendo sobre ellos.

Lo que quiero que entendáis es que siempre intento escribir algo que no se repita, pero a veces la imaginación me falla y me quedo sin ideas. Por eso quiero pediros vuestra colaboración, si creéis que hay algo que no haya tratado, o de lo que no haya hablado lo suficiente decídmelo y trataré de tenerlo en cuenta.

Si queréis proponer algún tema sobre el que os gustaría leer podéis decirlo en los comentarios de este mismo artículo, o también podéis responder en el hilo que contiene el índice de las preguntas en los foros oficiales. Y si queréis que trate acerca de algún tema en particular que os haya ocurrido recordad que podéis hablar conmigo directamente desde la sección de cuéntale al gnomo.

No quiero dejar de escribir, pero tampoco quiero ser repetitivo.



Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts