Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Yo también tengo derecho

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 20 Septiembre 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Relativo al Blog

Pues sí yo también tengo derecho, en este caso a irme de vacaciones.

 

Hoy me iré de viaje durante unos cuantos días y no creo que vuelva a aparecer por aquí en por lo menos 1 semanita, mientras tanto ya he intentado dejar programada una entrada diaria en el blog para que tengáis algo que leer mientras yo no estoy.

Así que si dejáis algún comentario, me mandáis algún correo o queréis preguntarme alguna cosa yo no estaré para responder, pero prometo hacerlo a la vuelta.

No estaré el día 25 para el inicio de la expansión pero para ese día ya os he dejado preparada una entrada especial que a más de uno le vendría bien leer, yo mientras tanto intentaré desconectar de todo (del wow también) y prometo no acordarme para nada de vosotros

Nos vemos a la vuelta.


Comentar este post
D
<br /> Descansa! igual todos tenemos derecho a desconectarnos un poquito =)<br /> <br /> <br /> con esos descansos llega uno con las baterías recargadas! y más que se aproxima la expansión y de nuevo el leveo =)<br /> <br /> <br /> Saludos!<br /> <br /> <br /> Deepgirl - Drakkari<br /> <br /> <br /> Versteckt<br />
Responder
P
<br /> Pues mira, llegué hoy mismo a casa y estoy... relajado no, lo siguiente. La verdad es que me hacían falta ya unos cuantos días lejos de todo, ahora será cuestión ve recuperar el ritmo y volver a la<br /> rutina.<br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!