Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


De qué va este blog

Imagino que algunos ya me conoceréis por los foros oficiales del wow, pero habrá otros que no sepan quien soy y a los que tampoco les importe. Tanto para unos como para otros tengo intención de escribir aquí, que lo disfrutéis.

 

Ya me imagino lo que dirán algunos, "otro blog del wow", pues sí... no os voy a engañar, esto es otro blog del wow o al menos tiene intención de serlo pero con una pequeña diferencia del resto, este es el mío.

 

Hasta ahora he visto un montón de blogs dedicados al wow, de los que dan noticias y avances, de los que tienen guías de mazmorras y raids, centrados en una clase en particular, de transfiguración, de profesiones, de mascotas, monturas, objetos raros, logros etc. etc.

 

¿Pero conocéis alguno dedicado a las hermandades y que trate de ayudar a los maestros y oficiales a resolver los problemas con los que tienen que vérselas a diario?, yo por lo menos no sé de ningún otro blog centrado en las hermandades y sus problemas, así que me he decidido a dar el primer paso (que siempre es el más difícil) y crear uno con esta temática.

 

En un principio había pensado crear un blog donde poder publicar juntas las potopreguntas que pongo todas las semanas en los foros oficiales. Un lugar donde aparte de hablar sobre ciertos temas pudiese hacerlo sin tener que estar pendiente de cosas como el límite de caracteres en el título del hilo, el no poder usar ciertas palabras que Blizzard considera ofensivas y sobre todo permitir que quien quiera responder pueda hacerlo libremente sin tener que morderse la lengua para evitar que lo baneen de los foros oficiales.

 

Lógicamente no tengo intención de únicamente copiar y pegar aquí las potopreguntas, algunas las modificaré cambiando unas pocas palabras para hacerlas más comprensibles, en otras tendré que corregir faltas ortográficas, e incluso puede que tenga que añadir algo en las más antiguas, para que los que no las leyeron en su momento comprendan porqué tal o cual tema era de interés por esas fechas aunque ahora suene un poco tonto.

 

Aparte de las potopreguntas de vez en cuando intentaré incluir alguna guía, artículos de opinión, y cuando controle un poco más el blog (que todavía estoy muy verde) tengo intención de incluir una sección de consultorio, para que quien quiera pueda desahogarse o preguntar sus dudas sobre problemas con las hermandades. Aquí podrán hacerlo de forma anónima si lo desean y recibir respuestas a sus inquietudes.

 

Mas adelante también me gustaría incluir una sección donde publicar entrevistas a algunos líderes de hermandad y personajes destacados de la comunidad española. Básicamente cualquier cosa que se me ocurra o me propongáis puede formar parte de este blog.

 

Esto de crear un blog es nuevo para mi, una aventura que comienza y en la que espero que me acompañéis. Todos los comentarios serán bien recibidos.

 

Os espero por aquí: Potopo Roscatuerca

 


Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts