Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Las guías del taller

Guías hay muchas y de muy distintos tipos.

Hay guías específicas de clase que explican como equipar al personaje y ponerle los puntos de talento, las estadísticas que más le convienen, las gemas adecuadas, los encantamientos, la reforja y cualquier cosa que se nos pueda ocurrir.

Hay guías que explican también cuales son las mejores formas de usar las habilidades de los personajes, tanto en pve como en pvp.

Hay guías para explicar los enfrentamiento contra los jefes de raid, cuantos tanques y healers hacen falta y donde hay que estar en cada momento.

Hay guías acerca de como completar logros, de como sacarle provecho a los eventos estacionales etc. etc. etc.

Es lógico que os preguntéis que tipo de guías váis a encontrar aquí, y quizás os sorprenda si os digo que seguramente no tendrán nada que ver con las que he nombrado hasta ahora.

¿De qué sirve hacer otra guía más sobre algo acerca de lo que ya hay guías hechas?, puede que alguna vez haga alguna sobre estos temas, pero la mayor parte de las veces serán guías acerca de cosas que seguramente nadie más se ha preocupado en hacer.

¿Por qué no hay guías que expliquen con detalle los diferentes tipos de hermandad, los problemas que se pueden dar en cada uno y las distintas maneras de solucionarlos?, ni siquiera se ven guías que expliquen los tipos de jugador con los que te puedes encontrar, o que resuelvan las dudas más comunes entre los maestros de hermandad noveles.

Porque, no lo olvidéis, a pesar de que este blog es joven y de que yo mismo como bloguero no tengo mucha experiencia, la intención es que este sea un blog centrado en las hermandades, sus problemas y las diferentes maneras de abordarlos.

Por eso la mayor parte de las guías, que no todas, que os podréis encontrar aquí irán encaminadas en esa dirección.

 

 


 

Guías publicadas

 

 Cómo comportarse correctamente en un juego online

Auditorías de hermandad (parte 1) ¿Qué son?

Auditorías de hermandad (parte 2) ¿Qué se necesita para hacerlas?

Auditorías de hermandad (parte 3) Recabando datos

Auditorías de hermandad (parte 4) Cómo interpretar los datos


Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts