Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Cuéntale al gnomo

Etiquetas: #Potopreguntas, #cuéntale al gnomo, #hermandades, #problemas

Durante los años en que he estado publicando las potopreguntas en los foros oficiales, hay una serie de cosas que me han hecho recapacitar acerca del como se las ha tomado la comunidad.

La primera es que los jugadores ahora me reconocen. Sigue pareciéndome curioso que haya gente que cuando coincide conmigo venga a saludarme como si me conociese de toda la vida, aunque sólo sea para preguntarme si soy el mismo Potopo de las potopreguntas... Creo que nunca me acostumbraré a eso.

La segunda es el haberme encontrado en muchas ocasiones, con jugadores que se habían creado un personaje en el reino donde juego, tan sólo para contarme algo que les había pasado y pedirme consejo. La primera vez creo recordar que fue un horda de Zul'Jin y yo estuve un buen rato pensando que era una broma de algún compañero.

Y la tercera cosa, la que me ha llevado a esto, es que cada cierto tiempo veo en los foros algún mensaje dejado por un alter, para intentar tener algo de privacidad, donde cuentan algún tipo de problema más o menos grave que han tenido los jugadores o las hermandades.

En casi todos esos hilos se nota a la legua que quien lo escribe, no sabe o no tiene a quien acudir para desahogarse, y desgraciadamente muchas veces se quedan en la misma situación en la que están. Sin encontrar una ayuda real, porque no pueden dar en público más detalles de los necesarios, para  que no se sepa quienes son.

Quizá yo no sea la persona más apropiada para hacerlo, pero si puedo ayudar a alguien desde aquí me ofrezco a ejercer de confidente para cualquier cosa que me queráis contar. No tendréis que preocuparos por revelar más detalles de lo que convendría, porque al fin y al cabo lo que me escribáis sólo lo leeré yo... Y esto no funcionaría si yo decidiese traicionar vuestra confianza.

Podéis desahogaros conmigo, contarme vuestra historia y explicarme vuestros problemas con la completa seguridad de que nadia aparte de mi sabrá nunca quienes sois.

Con lo que me enviéis, a no ser que especifiquéis lo contrario, escribiré un artículo contando vuestra historia y exponiendo mi opinión, para que además de serviros de ayuda a vosotros, sirva también a otros jugadores con el mismo problema y menos valentía a la hora de pedir ayuda. Así además de vuestro desahogo tendréis mi opinión al respecto, y también la de todos aquellos lectores que quieran responderos.

Si quieres desahogarte y no sabes donde ni cómo, no lo dudes, ven aquí y cuéntale al gnomo.
 

Podéis usar el formulario de contacto del blog o enviarme un correo a:

potopo.roscatuerca@gmail.com


 

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts