Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Hace 1 mes en Mulgore

Sinceramente me cuesta creer que esté escribiendo esto. No es que lo escriba obligado, tampoco es que no me guste escribirlo, tan sólo es que no me lo termino de creer.

 

Cuando empecé a escribir sobre el wow, no tenía ni idea de que algún día me iban a reconocer por hacerlo, o que habría gente que se interesaría en leerlo. Por aquella época este blog no existía, yo todavía no era MVP, y lo único que hacía era poner una pregunta semanalmente en los foros oficiales.

Con el tiempo la comunidad de jugadores empezó a reconocerme, siempre estaba el que saludaba porque me había reconocido, o el que acudía a mi para que lo ayudase con un problema. Digamos que llegado un momento se me hizo difícil esconderme .

Llegó el momento en que ya me había acostumbrado a que contactasen conmigo otros jugadores a los que no conocía de nada, pero un día recibí un correo diferente. El correo lo firmaba un tal Sergan y provenía de uno de los fansites oficiales.

 

Ahí Sergan me ofreció la oportunidad de colaborar con el fansite, ¡incluso antes de que Blizzard me pusiese de verde!. Hablé con él y a los pocos días ya estaba escribiendo allí una columna semanal, no se si lo habré hecho antes pero por si acaso el aludido lo lee, ¡Gracias por la confianza Sergan!. Gracias a esta colaboración fuí el primer gnomo que pudo poner su piedra de hogar en Cima del Trueno.

 

En cualquier caso siempre me ha gustado tenerlo todo bien ordenado. Por eso trato de que todo lo que escribo acabe aquí en este blog ya sea de una manera o de otra, así que finalmente terminé por crear aquí una sección donde recopilo semanalmente uno de los artículos que ya había publicado don anterioridad en PEM.

 

En esta sección no copio el artículo, sólo lo resumo y después hago algunos comentarios adicionales, a veces sobre el porqué lo escribí y otras sobre lo que han comentado algunos al respecto en PEM.

 

En el siguiente enlace (pinchad sobre la imagen) tenéis un listado de los artículos de esta sección.

 Hace 1 mes 



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts