Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: Dragon

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 24 Octubre 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #Dragon, #Alien, #Onyxia

Cuando uno se pone nostálgico no puede evitarlo, los momentos pasados vuelven a la mente, las músicas de años atrás resuenan en la cabeza, y las imágenes de las viejas películas aparecen en tus sueños. Me pasó el mes pasado cuando os traje la versión Azerothiana de Tiburón, y me ha vuelto a pasar este mes.

No puedo decir que sea algo agradable el recordar en sueños según que películas, porque parece que sólo me acuerdo de aquellas que me daban miedo de pequeño. Imaginaos que pesadillas.

Este mes os he traído la adaptación al juego del clásico de 1979 Alien el 8º pasajero, y aunque el cartel ha sido uno de los más sencillos de hacer hasta el momento no lo ha sido tanto la idea en sí.

¿De donde se saca un alien en el wow?, podría pillas un draenei pero no creo que colase, así que al final me agarré a la idea más básica, la del huevo del alien y decidí cambiarla por un huevo de dragón. El resultado es un homenaje a Onyxia que espero que os guste.

Aun así no puedo evitar hacer como cada mes y recomendaros que veáis la película original en vuestro videoclub habitual, y que de paso disfrutéis de la banda sonora mientras leéis el argumento de la adaptación y echais un vistazo al cartel.

Películas versión wow: Dragon

SINOPSIS: La minería es una profesión arriesgada, pero ¿qué buen enano no la lleva en la sangre?, excavar, picar, ir haciendo los túneles cada vez más grandes hasta dar con la gran caverna que guarda el premio gordo.

Eso es lo que todos los enanos quieren, hasta el momento en que dan con una cueva llena de huevos de dragón.

 

 

Recordad que tenéis mi beneplácito para compartir el cartel en las redes sociales, y que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!