Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Una restrospectiva de los carteles de las películas versión wow [parte 3]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Marzo 2016, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #Memorias de Nagrand, #The silence of the Gn@mes, #e.t, #F.a, #2 gnome 2 curious, #full metal chest

Con este ya van tres meses seguidos, en los que en vez de presentaros un nuevo cartel de película hago un recopilatorio. Llevo ya bastante haciendo los carteles, y pensé que venía siendo hora de dejar descansar durante un tiempo el GIMP, para hablar un poco de lo que ya tenía hecho.

El próximo mes será, de momento, la última entrada de este tipo, y seguramente tendrá un cartel menos que estas anteriores, pero eso es porque ya se me acabarán los que he publicado y tendré que empezar a hacer unos nuevos.

Recordad que todos las imágenes que de aquí abajo están modificados por mi, tenéis para comparar el cartel original y el que hice yo, junto con algunos comentarios extra y el enlace a la correspondiente entrada del blog.

Si queréis verlos a tamaño completo tan sólo tenéis que hacer click derecho sobre ellos y elegir la opción de ver imagen.

Una restrospectiva de los carteles de las películas versión wow [parte 3]

Hay buenas películas que uno no puede dejar de ver, también hay bandas sonoras que no dejas de escuchar, y en mi caso, también existen esos carteles de cine que siempre te han gustado.

En mi caso me gustó siempre la fotografía de la película, y la imagen del cartel, esa iluminación tenue de atardecer en la sabana, y la sencillez de la pareja protagonista sentada sobre la hierba.

La verdad es que fue un cartel muy fácil de hacer, lo más complicado quizás fue ajustar la tonalidad de esas dos caras para que no pareciesen pegadas a mala leche. Incluso la fuente del título fue fácil de conseguir, y tanto los eleks como la isla flotante del Nagrand de Terrallende colaboraron sin problemas. Si tuviese que cambiarle algo al cartel seguramente serían los créditos para ajustarlos un poco más al WoW.

Aquí podéis ver la entrada correspondiente

 

Una restrospectiva de los carteles de las películas versión wow [parte 3]

Un cartel que pese a su sencillez me dió ciertos problemas. La mariposa está hecha por mi a partir de una de las del Nagrand de Draenor, y la gnoma... bueno lo de la gnoma fue una epopeya.

Quería que fuese la misma actriz, así que elegí a una gnoma maga de la hermandad que se llama JodieFroster, lo difícil fue conseguir sacarle la foto. Al final aproveché un día que en medio de la raid justo delante del último jefe de Ogrópolis se quedó ausente, el tiempo justo como para que pudiese sacar la captura.

Lo más complicado fue el difuminado de los bordes de la imagen, me di cuenta demasiado tarde de que la imagen tenía mucha saturación, pero me gusta el resultado final.

Aquí podéis ver la entrada correspondiente

 

Una restrospectiva de los carteles de las películas versión wow [parte 3]

¿Creéis que es fácil editar una imagen como esta?, pues no, por sencilla que pueda parecer os aseguro que fue todo un dolor de muelas. El fondo era fácil de editar, pero meter ahí una moto, un murloc en un cesto, y las manos del murloc y el gnomo... eso es otro cantar.

No os imagináis lo difícil que me resultó eliminar todo el conjunto original para poder añadir lo mío, y encima el murloc que me cedió la mano no me dió más que un par de monedas de cobre.

Aquí podéis ver la entrada correspondiente

 

Una restrospectiva de los carteles de las películas versión wow [parte 3]

Hay gente que cuando ve esta película piensa en regetón, música disco, tipos duros, chicas guapas y coches rápidos. Yo pienso en aspirinas.

No os podéis ni imaginar el dolor de cabeza que me dió la #$&@% imágen, y no por las cabecitas, que sólo me resultó algo complicada la de la gnoma rubia, sino por los malditos mecazancudos. ¿Sabéis lo difícil que es imprimirle velocidad a algo tan estático como un mecazancudo?, y además conseguir que las luces que dejan tras de sí queden realistas.

Os lo aseguro, si tuviese que hacer un cartel por cada película de la saga me daba un ataque con sólo pensarlo.

Aquí podéis ver la entrada correspondiente

 

Una restrospectiva de los carteles de las películas versión wow [parte 3]

Sí, este cartel es una chorrada, y sí la película a la que homenajea es vieja. Pero me gustan los clásicos y esta peli llamaba a gritos un homenaje, lo más difícil fue encontrar un casco para sacarle la captura, pero en el cuartel de la ciudadela había unos cuantos y me prestaron uno.

Aquí podéis ver la entrada correspondiente

 

 

Esto ha sido todo en la tercera recopilación de carteles. Espero que al menos os haya parecido interesante. Recordad que tenéis mi permiso para compartir cualquiera de los carteles en las redes sociales, y que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!